| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() |
Buenas, Esta es una pregunta que supongo sabrán los que juegan desde el curro. (con jefes rompehuevos )Hay algun programa para hacer algo como lo que hace linux con sus espacios de trabajo? En plan tener como varios escritorios y poder cambiar de unos a otros. bueno, si no sabeis lo que digo explico mejor, pero es ke no se como xD. Un saludo!
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #2 |
| Gambitero ![]() |
Pues yo ni idea pero tiene toda la pinta de que irás al infierno... (hace poco repasando el foro de software leí algunos temas de gente que quería jugar desde el trabajo y eso... si los miras puede que encuentres algo)
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Pot Control Poker |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() |
Hay sistemas de escritorio alternativos para Windows al igual que tienes Gnome y KDE en linux. Mira Un escritorio 3D para Windows Seguro que hay otros mucho mejores que el que trae el Windows "de serie".
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #4 |
| Moderadorrrr ![]() |
No lo probé nunca, pero supongo que te puede servir, se llama VirtuaWin: VirtuaWin - Virtual Desktops for Windows Suerte.
__________________ NL100 FR player ¡Participa en el torneo del foro! "Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up." Alfred Pennyworth |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() |
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero Raynor, has dado en el clavo ![]() Por cierto, no es para el curro, q yo eso aun no sé que es. Es que tengo un padre muy pesao y una práctica que entregar en septiembre Sergeon, ojalá vaya al infierno, dicen que estan todo el dia de fiesta jaja Saludos!
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #6 |
| Gambitero ![]() |
Pues tío, ya lo siento, porque si es sólo por un padre pesao y no para jugar desde el curro vas a tener que hacer algún mérito más para poder ir al infierno ![]() (pero vamos, sólo hay que ponerse)
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Pot Control Poker |
| | |
| | #7 |
| Administrator ![]() |
Hola, yo uso y recomiendo este: Dexpot Dexpot 1.4 - Das Utility für virtuelle Desktops La mar de majo .Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() |
Buena aportacion Simon y lo más importante # Price (private use): Free # Price (commercial use): 10€ per license and workstation k paguen los tiburonesss
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |