| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | Estoy configurando en PokerAce Hud las estadisticas para PokerStars.Y la verdad es que es mas comodo,caben mejor los datos en una mesa sin Avatars,pero por otro lado creo que es muy interesante ponerlo con avatars ya que enseguida puedes recordar a algun jugador simplemente viendo su avatar. ¿Que opinais sobre esto? Tambien podriamos comentar que estadisticas sobreimpresionais en la mesa,estas son las mias: en la caja donde aparece el nombre del jugador: - Icono de tipo de jugador - Numero total de manos que tengo en mi base de datos debajo de la caja: -V$pip -Preflop Raise -Agresividad total Post Flop -Went to Showdown -Won $ at Showdown encima de la caja: -Continuation Bet (en el Flop) -Fold to Continuation Bet -Bet Flop -Fold to Flop Bet estas suelen ser mis estadisticas sobreimpresionadas.Haber si alguien me podria decir si hay alguna importante que me falte. En un video de Sobraoboy explica sus estadisticas y no entiendo una bien.No se si se refiere a "Bet en el Flop" o "Raise en el Flop" Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues yo prefieron con avatares, mas ella de que tenga las estadisticas impresionadas, a veces me pierdo en tantos numeros que al final termino conociendo al villano mas por su avatar que por sus estadisticas y sus nicks. yo utilizo no mas que el gametime+ he impresiono preflopraise, V$pip y agresividad total. mas datos me hago un lio. No se la verdad que otra estadistica que te falte te ayuda a conocer al villano.
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|