| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 453
Reputación: 33 | He estado mirando herramientas gratuítas para manejar mi bankroll, sesiones, ganacias y tal... y he encontrado esto por la red. Bankroll Management Spreadsheet Poker Tool Igual ya se ha comentado ya antes, porque nuevo no es el tema. Por cierto, qué utilizáis vosotros (a parte de PokerTracker y PokerOffice que son de pago)? Yo pensaba hacerme una pequeña hoja de cálculo... Salut, |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues podrias hacert una hoja de calcula, como la de los pelayos qeu es menos compleja y mas facil de leer y llevar a cabo. en la pag de los pelayos poker pode encontrarla VUESTRAS APORTACIONES - Los Pelayos Poker . com hay una hja de calculo excel, que dice control de banca, seguro que te puede servir.ç pues yo saco cuentas de la ganado y perdido en pokertracker y las demas cuentas las tengo en mente ja no necesito usar nada mas jaja ni que ganara chotocientos de miles de dolares pa como tener un contrl de mis ganancias jaa ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 |
Reputación: 33 | Yo me iba a hacer una como la que me has linkado de la web de Los Pelayo. Pero me gusta más la otra, que te dice las ganacias en BB/hora y esas chorradas, con tu grafiquito día a día, el negro de fondo que queda muy profesional y tal... ![]() Y yo, como tú, no manejo grandes bankrolls de momento, o sea que con eso ya me va bien. El mío ahora es de $28.32 ![]() Gracias por responder, |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Estas jugando fuera de bankroll ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate | |
| | |
| | #5 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|