| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
Reputación: 0 | Hola a todos, me gustaria saber la diferencia exacta entre estas dos opciones de visualizacion dl PAhud. Según lo que tengo entendido "cold call" seria primero limpear y despues caller un raise. Y call raise preflop seria callear directamente un raise sin haber hablado antes. Estoy en lo cierto ¿o seria justamente al contrario? y si esto fuese así entonces la estadististica "cold call" seria siempre menor que "call a raise preflop" ya que se incluiria dentro de estas ¿o se cuentan aparte? Bueno espero que se haya entendido bien. Un saludo.
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cold call es hacer call a 1 reraise preflop, y call raise preflop es hacer call a 1 raise preflop. Creo que es asi vamos xd
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.957
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí, yo así lo entendía, pero que en la jerga voy viendo que un cc es quien hace call a un raise pf...
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 338
Reputación: 102 ![]() | Cold call es cuando ves 2 o más apuestas. Ejemplos: suben antes de ti y ves la apuesta; hay un raise y un reraise antes de tí y ves; limpeas, hay un raise y un reraise detrás tuyo y cuando te vuelve a llegar la mano haces call. Call preflop raise es cuando ves cualquier raise. Ejemplo, limpeas y hay un raise detrás de ti y ves ese raise. Los cold calls están incluidos en esta stat. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|