icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Problemas con el poker tracker en la red ongame

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-08-2007, 18:02:11   #1
Miembro de pro

fabozugaide tiene carisma
Predeterminado Problemas con el poker tracker en la red ongame

Estoy jugando enm la red Ongame.... pero ahi tengo problemas con el Poker tracker... ya que no me importa todas las manos que juego al dia. Creo yo que el problema es mas de la database de ongame, pero bueno.... mi sistema operativo es windows vista, y mi poker traker esta mas que actualizado, si alguien tuvo el mismo problema y sabe de alguna solucion, por favor echeme la mano...y aque asi, es muy dificil sacar conclusiones de mi juego, ya que todos los datos se falsean..... gracias.
fabozugaide is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 23:44:50   #2
Miembro de pro

hippitro está en el buen camino
Predeterminado Re: Problemas con el poker tracker en la red ongame

Ese problema lo tiene todo el mundo con ongame, no te preocupes. Ahora tu discusión es si te compensa jugar ahí en esas condiciones, no es una decisión fácil :P "Soft malísimo + jugadores malísimos" vs "otra sala a elegir". Yo opté por irme, pero hay opiniones variadas a esa duda.

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 00:27:09   #3
Miembro distinguido

cokebuster está en el buen camino

Ahora estoy jugando en ongame y me encontré con el mismo problema. Googleando llegue al blog de Klaudioz donde explica una posible solución al problema.
A mi hasta ahora me lo soluciono. Pero tengo que hacer una database nueva cada 500 manos, o sea una por sesion...
Espero que te sea de utilidad, adeu.
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 01:10:44   #4
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Yo tenia el mismo problema hasta que me pille 1 pepino (aka core duo+4 gigas de ram), y ahora me va como la seda ponga las mesas que ponga.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 02:16:16   #5
Miembro distinguido

cokebuster está en el buen camino

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Yo tenia el mismo problema hasta que me pille 1 pepino (aka core duo+4 gigas de ram), y ahora me va como la seda ponga las mesas que ponga.
Gracias laurenman!!!Me sacaste la duda. Estaba pensando justo eso, si con una maquina bestial se solucionaba todo.
Ya se adonde va a ir la paga extra.
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 09:23:31   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

A ver, yo juego en Ongame y se pierden algunas manos que el PT no importa pero están grabadas en la BD de Ongame. Entonces lo que hago es pasar del tema mientras estoy jugando (total, por 2 o 3 manos menos de los rivales...) y al terminar la jornada borrar las sesiones del PT y darle a importar de nuevo. En mi ordenador por lo menos sin el software de Ongame arrancado el PT entonces ya es capaz de importar todas las manos.

También borro la BD de Ongame desde el PT de vez en cuando, pero no hace falta para ir reimportando las sesiones del día.

(La solución de Klaudioz es que ya es demasiado para mi vagancia actual :-))
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 06:58:30   #7
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN

mi PC no es tan malo y perdía pocas manos. talvez esa sea la razón.
Espero seguir ganando para comprarme un mega monstruo PC, que las enormes bases de datos llena de jugadores dataminados, no le haga ni cosquillas XD

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 12:05:34   #8
Miembro junior

seisdetreboles está en el buen camino

Cuando termineis una sesion en ongame no cerreis el programa esperar un ratito ya que el programa sigue enviando manos aunque no esteis jugando,sobre todo si jugais en mas de 4 mesas a la vez.

saludos
seisdetreboles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación