| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 197
Reputación: 33 | Estoy jugando enm la red Ongame.... pero ahi tengo problemas con el Poker tracker... ya que no me importa todas las manos que juego al dia. Creo yo que el problema es mas de la database de ongame, pero bueno.... mi sistema operativo es windows vista, y mi poker traker esta mas que actualizado, si alguien tuvo el mismo problema y sabe de alguna solucion, por favor echeme la mano...y aque asi, es muy dificil sacar conclusiones de mi juego, ya que todos los datos se falsean..... gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 138
Reputación: 18 | Ese problema lo tiene todo el mundo con ongame, no te preocupes. Ahora tu discusión es si te compensa jugar ahí en esas condiciones, no es una decisión fácil :P "Soft malísimo + jugadores malísimos" vs "otra sala a elegir". Yo opté por irme, pero hay opiniones variadas a esa duda. Saludos.
__________________ http://www.setvsset.com/ |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
Reputación: 19 | Ahora estoy jugando en ongame y me encontré con el mismo problema. Googleando llegue al blog de Klaudioz donde explica una posible solución al problema. A mi hasta ahora me lo soluciono. Pero tengo que hacer una database nueva cada 500 manos, o sea una por sesion... Espero que te sea de utilidad, adeu.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tenia el mismo problema hasta que me pille 1 pepino (aka core duo+4 gigas de ram), y ahora me va como la seda ponga las mesas que ponga.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
Ya se adonde va a ir la paga extra. ![]()
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” | |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A ver, yo juego en Ongame y se pierden algunas manos que el PT no importa pero están grabadas en la BD de Ongame. Entonces lo que hago es pasar del tema mientras estoy jugando (total, por 2 o 3 manos menos de los rivales...) y al terminar la jornada borrar las sesiones del PT y darle a importar de nuevo. En mi ordenador por lo menos sin el software de Ongame arrancado el PT entonces ya es capaz de importar todas las manos. También borro la BD de Ongame desde el PT de vez en cuando, pero no hace falta para ir reimportando las sesiones del día. (La solución de Klaudioz es que ya es demasiado para mi vagancia actual :-))
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | mi PC no es tan malo y perdía pocas manos. talvez esa sea la razón. Espero seguir ganando para comprarme un mega monstruo PC, que las enormes bases de datos llena de jugadores dataminados, no le haga ni cosquillas XD |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 39
Reputación: 10 | Cuando termineis una sesion en ongame no cerreis el programa esperar un ratito ya que el programa sigue enviando manos aunque no esteis jugando,sobre todo si jugais en mas de 4 mesas a la vez. saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|