| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 381
Reputación: 87 | Como puedo hacer para que le poker ace hud no ponga mis estadisticas en las mesas de torneos, en las de cash no me lo pone, y ahora no recuerdo como lo hice. Juego en la red ipoker, Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | A ver duda sobre duda pq soy pardilla jejeje Ma han comentado ke hay una utilidad ke se instala sobre poker tracker para ke te de estadisticas en tiempo real mientras juegas como hace el poker office... por lo ke preguntas supongo ke sera esto del poker ace hud... En ese caso... como puedo conseguirlo y en ke konsiste?? jejeje Gracias a todos. Besitso
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Para el caballero, solo la ultima version de PAHUD soporta ipoker, talvez sea eso. Para la señorita, el programa que buscas es exactamente el que dices. Si lo quieres conseguir, puedes probar una version de prueba y despues comprarlo. Vale solo 25 USS y lo puedes descargar de aca: PokerAce Software // Home and News |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | genial klaudioz pues volvere a incordiaros a la hora de configurar jajajjaj Gracias wapo!!!
__________________ Incluso la criatura más insignificante puede cambiar el curso de la historia. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 381
La tengo bajada, pero me soporta las mesas de cash pero no la de los torneos de 10 asientos, que si la de 6. Pero cuando me aparece en la de torneos de 6 asientos quisiera quitar mis estadisticas (es decir donde yo estoy sentado), porque son muchas y no veo mis cartas, y no se como hacerlo. Aun asi gracias por responder Klaudioz | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | debe tener algunos problemas, como es la primera version que lo soporta. yo tb los tuve con las mesas de 8 y de milagro consegui resolverlos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|