| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.712
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas, Pues eso, sigo teniendo problemas con el poker tracker en everest, lo que me pasa es extrañísimo y no entiendo que problema puede haber. Quiero importar las manos, y me detecta que hay archivos, pero no importa ninguna mano. Mi version de PT es v2 16.02B. Mi compañero de piso tiene el mismo PT que yo y él importa sus manos de Everest sin problemas, sin embargo NO PUEDE IMPORTAR MIS MANOS!, le pasa lo mismo que a mí al intentarlo... Él, como yo, tiene Everest en castellano. No sé que más datos puedo dar... Si alguien tiene una idea que pregunte lo que quiera y le digo. Estoy en plena mala racha y querría revisar manos y no puedo, y esto es desesperante. En fin, gracias por adelantado, un saludo.
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | hola, a mi me paso algo parecido. Descargate la version 2.17.00i, a mi me lo ha solucionado. saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|