| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Bueno enredando por el manual de poker office me encuentro esto: Tips for advanced users:
He estado buscando algo parecido por el poker office y no encuentro nada de nada , a ver si lo sabeis vosotros. Esta pagina esta en el manual de poker office- Getting started al final de la pagina Saludos |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quiere decir que si un villano juega full y short tendrá todas las estadísticas mezcladas. Por ejemplo, igual número de manos en full con un 25% VPIP y en short con un 15% VPIP y a ti sin filtrar te sale un engañoso 20% tanto en mesas de full como de short. Así que si juegas short te interesa filtrar para que te saque las manos con menos de 7 jugadores en la mesa.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Ok estuve mirando y me parece que he visto como se hace; pero si solo uso el poker office para short no hace falta que filtre nada no? es decir no juego full ring asi que me daria igual. Vaya yo que me habia echo ilusiones de que me clasificase mejor a los jugadores ..... Gracias |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sí, si sólo juegas short no hace falta que filtres nada. Y sobre la clasificación del PO (o del PT o lo que sea) lo mejor que puedes hacer es ignorarla. Yo juego short con las mismas reglas que traía el PO para full porque los iconos ni los miro, y en el PT nunca he llegado ni a clasificar los jugadores. Lo que tienes que hacer es fijarte en los numeritos, no los iconos.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Si, realmente es lo que hacia, al principio pense que el PO era inteligente y adaptaba los iconos en funcion de la mesa (iluso de mi), pero luego mire las reglas y bueno me fijo en los nuemritos. Ok, pues duda resuelta , gracias nepundo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|