icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » Shorthanded y poker office

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-10-2007, 22:38:35   #1
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN
Predeterminado Shorthanded y poker office

Bueno enredando por el manual de poker office me encuentro esto:

Tips for advanced users:
  • Filter for Short-handed / Full Ring - You can configure your Live Tracker Windows and Poker Table Overlay to show data collected from short-handed tables or full ring games. This can give a more accurate picture of an opponent who has switched from one type of game to another.
Que quiere decir? que si un villano juega shorthanded y full ring al mismo tiempo tendre estadisticas separadas? O que puedo configurar las estadisticas para shorthanded (que es lo que me interesaria a mi)

He estado buscando algo parecido por el poker office y no encuentro nada de nada , a ver si lo sabeis vosotros.

Esta pagina esta en el manual de poker office- Getting started al final de la pagina

Saludos
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 02:22:52   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Shorthanded y poker office

Cita:
Empezado por yodavidm Ver Mensaje
Que quiere decir? que si un villano juega shorthanded y full ring al mismo tiempo tendre estadisticas separadas? O que puedo configurar las estadisticas para shorthanded (que es lo que me interesaria a mi)
Quiere decir que si un villano juega full y short tendrá todas las estadísticas mezcladas. Por ejemplo, igual número de manos en full con un 25% VPIP y en short con un 15% VPIP y a ti sin filtrar te sale un engañoso 20% tanto en mesas de full como de short. Así que si juegas short te interesa filtrar para que te saque las manos con menos de 7 jugadores en la mesa.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 12:16:30   #3
Tiburón

Ok estuve mirando y me parece que he visto como se hace; pero si solo uso el poker office para short no hace falta que filtre nada no? es decir no juego full ring asi que me daria igual. Vaya yo que me habia echo ilusiones de que me clasificase mejor a los jugadores .....

Gracias
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 17:54:49   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Sí, si sólo juegas short no hace falta que filtres nada.

Y sobre la clasificación del PO (o del PT o lo que sea) lo mejor que puedes hacer es ignorarla. Yo juego short con las mismas reglas que traía el PO para full porque los iconos ni los miro, y en el PT nunca he llegado ni a clasificar los jugadores. Lo que tienes que hacer es fijarte en los numeritos, no los iconos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 18:53:38   #5
Tiburón

Si, realmente es lo que hacia, al principio pense que el PO era inteligente y adaptaba los iconos en funcion de la mesa (iluso de mi), pero luego mire las reglas y bueno me fijo en los nuemritos.

Ok, pues duda resuelta , gracias nepundo
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación