| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Ty again. A ver si consigo que me funcione de una vez el gametime+ con el postgresql.
__________________ |
| | |
| | #12 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 13
Reputación: 10 | Muchas gracias por la info de la actualización. Grafo |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | Excelente! con la ultima actualización, la 1.5.2 al fin tengo al PT + el GT+ andando con postgresql. Gracias!
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #14 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 76
Reputación: 15 | Gracias por la info!! a ver si funciona el tourney time `para everest |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.476
| | |
| | #16 |
Reputación: 220 ![]() ![]() | Venga, os funciona a todos? Porque a mi no me encuetra las mesas cuando le llevo la "diana" esa a la mesa me pone las stars en cuanquier sitio y no se sobre impresionen... le pasa a alguien más? |
| | |
| | #17 |
Reputación: 220 ![]() ![]() | Vale, os funciona a todos menos a mi?? En Everest no encuentra la mesa y cuando llevo la diana se grilla. En Poker Stars me sale un mensaje de error de esos en rojo raro y chungo... A nadie más le pasa?? Porfa Porfa plissss |
| | |
| | #18 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.409
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola cocorota. A mi me funciona bien, ¿que dice el mensaje de error? |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi en PS el GT+ me funciona perfectamente y el TT+ no. En Titan el TT+ me funciona, pero no se si bien o mal porque en lo que lo configuraba me pulieron del torneo ![]() .En mas sitios no lo he probado. Lo probare en bodog que tengo intencion de jugar unos dias a ver si me cae alguna mano milestone. Saludos. |
| | |
| | #20 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 13
Reputación: 10 | Probe el TourneyTime en la red ipoker (TITAN), y me funciono muy bien. Muy buen software. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|