| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Han sacado una nueva version del TT+ 1.0.2 y una beta para los problemas con PS que dicen que funciona aunque aun no la probé The Poker Dominion :: View topic - TourneyTimePlus |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.476
en Everest el problema está en que me sale la ventanita de "find Window" y la diana esa móvil que, dicho sea de paso, no vale para mucho pues no me marca las stats sobreimpresionadas y solo me marca la mesa en el lobby principal pero con números que creo son erróneos... Cómo lo tenéis los que jugáis en Everest? | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | A mi no me funciona con Titan i el PT el Tourney Time ,y no se porque...Si a alguien se le ocurre alguna posibilidad..El PT me importa bien las manos y parece que el TT me reconoce la mesa...,pero no veo nada sobreimpresionado... |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.235
Reputación: 187 ![]() | Acabo de instalar la versión 1.5.2 y sólo me deja clasificar los jugadores por BB/100 para elegir el color en que se muestran las estadísticas. ¿Es esto normal o tengo algún problema? Antes tenía la 1.4.7 y dejaba elegir por distintas estadísticas. |
| | |
| | #25 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 269
Reputación: 89 | Yo me compilé la versión de GT+ que tienen en el CVS de Sourceforge y trae una mejora que mola, y es que te enseña las cartas muckeadas como el PAH o el HUd del manager. Si alguien la quiere que la pida, es solo un ejecutable y una dll. Ciao, Pab |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|