| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.184
Reputación: 1035 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas Despues de mucho tiempo sin actualizaciones de Gametime+, que como sabéis es un proyecto OpenSource, hay disponible en la web de Trygveb una nueva versión 1.5.1 que contiene las siguientes mejoras respecto a la 1.4.7 (última release de Kevin, el autor original): Release 1.5.0:
Release 1.0.0:
Sin duda un avance en este software que se había quedado un poquito estancado. Saludos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.208
Reputación: 154 ![]() | Excelente noticia Monja!! Cuando tenga tiempo esta tarde me los bajo a ver qué tal van... |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.188
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por la info Monja !
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.352
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Monja. La verdad es que lo vi el otro dia en los foro de PT e incluso entre en la web, pero no lo hice caso porque la fecha de ultima actualización de la web que pone abajo salia del año la polca y pensé que era una version anterior a la que tengo. O estaba yo apijotao (que bien puede ser) o no habia cambiado esa fecha (aunque eso suele ser automatico). Lo probaré cuando salga del curro esta tarde. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Gracias monja!
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 702
Reputación: 299 ![]() ![]() | Gracias Monjamon me sirvio. menos mal que lo posteaste , por que...
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 363
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias por la información. Ni me habia enterado.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.140
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tampoco tenía ni idea. Muchas gracias!
__________________ Nuevo sub-foro culos ya! Mariano moderator!! Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #9 |
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | El Tourney no me chuta. He mirado en el foro de GT+ y alguien ya ha preguntado por el mismo problema pero aun no hay respuesta. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Han sacado GT+1.5.2 y TT+1.0.1 que corregía algun problemilla. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|