| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 30
Reputación: 10 | Recientemente he modificado este layaout para que aceptase los datos el PAH en RedKings(Ongame). Pero me encuentro con el problema de que al hacer click sobre los jugadores no se desplegan correctamente las estadisticas como lo hace en el modo No Minitable. Alguien sabe si esto es subsanable. ya que al jugar en modo minitable no tengo acceso a otros muchos datos del PAH relevantes, teniendome que conformar con los 4 básicos. Además, incluso en algunas posiciones me tapa las cartas...jejeje Agradecerái ayuda por parte de un alma caritativa. Gracias, |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 197
Reputación: 33 | hola que tal... pues el pop up, no se va a desplegar...ya que tienes que modificar el layout desde el codigo.... yo hice un layout para las minitables que funciona perfecto, aunque no pueoi utilizar el pop up despelegable, pero en los datos, ademas de los 4 basicos, agregue la continue bet, bet flop, raise flop, folds continue bet, folds bet blop, wtsd, w$tsd... si te sirve te lo paso.... mandame un privado |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 51
Reputación: 17 | alguien tiene el pop up ese que se habla en este post funcionando. yo he intentado hacerlo funcionar pero nada. si alguien lo tiene que postee el codigo que es muy util. gracias |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | A mi me pasa lo mismo en ipoker, dudo que sea posible arreglar el pop up, xq no he visto donde se pueda configurar. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|