| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 17
Reputación: 10 | Hola. Soy un jugador nuevo, he empezado hace poco a jugar en microlimites en 2 salas: Pacific Poker y Party Poker. La cuestion es que necesito software porque me gustaria hacer dos cosas: 1- Lo que tanto veo por los foros, que es colgar manos interesantes, curiosas o importantes que he jugado. 2- Me gustaria saber mis estadisticas, las veces que entro al flop, el total de manos jugadas (esto sobre todo) las manos ganadas, ya me entendeis. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo, Domi |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Saludos y "welcome"; tienes principalmente dos opciones para lo segundo: -Poker Office y poker tracker Las diferencias son que el poker office funciona en mas salas y te sobreimpresiona las estadisticas en la mesa; en cambio el poker tracker necesita un programa auxiliar llamado Poker Ace Hud. El poker tracker por lo visto (yo uso poker office asi que no lo se bien) es mas completo Los dos puedes conseguirlos gratis en sus respectivas webs ingresando dinero en ciertas salas y cumpliendo un numero de manos , puntos etc.... En cuanto a lo de poner manos , necesitarias tener el historial de manos que se lo puedes pedir a tu sala y te lo manda por email (creo) y usar un conversor de manos. Yo uso directamente las que me saca el poker office. Saludos |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | aha, con estos dos programas, tendria los dos en uno, no es asi? |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Con el poker office o con el poker tracker tendria las estadisticas y el posteo de manos (pero para el poker tracker te debrias pillar ademas el Poker Ace Hud). |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Y sabeis cuanto cuestan estos programas? porque actualmente no dispongo de mucho dinero |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.657
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El poker tracker cuesta 55$ y el PO ni idea. Hay promociones de algunas salas que te dan esos programas gratis (del tipo: "si jugas con nosotros tantas manos en un mes como para generar 80$ en rake ganarás 7 minipuntos que puedes canjear por una licencia de poker tracker) etc. etc. Puedes bajarte las versiones de prueba de esos programas: el poker tracker te admite 1000 manos y el poker office 500 (creo). No te sirve para analizar tu juego pero te vas familiarizando con el programa. Entérate de cómo conseguir tu historial de manos (eso depende de la sala en cuestión). Algunas te lo mandan por e-mail y otras lo guardan directamente en tu disco duro. Como yo uso poker tracker no sé cómo se usan los conversores de manos para transformar manos de tu historial en manos 'bonitas' para publicar en el foro, pero seguro que alguien te lo explica. Un saludo! (por cierto, si estás empezando y jugando por poco dinero, usar poker tracker te da igual. Todavía cometerás suficientes errores como para que sea mucho más importante depurar tu juego en general que andar mirando tus estadísticas. Un buen momento para comprarlo puede ser cuando hayas ganado suficiente con el poker como para poder encarar ese gasto)
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | Aha, ya lo entiendo. La cuestion es que me agradaria a mi por curiosidad, al menos de momento. Voy a intentar informarme de lo del historial, y a ver esa version de prueba del PT. Ya os comento, gracias. |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para Pacific te recomiendo el PokerOffice, que te recoge manos y te sobreimpresiona estadísticas. Con el Poker Tracker necesitaras nada más y nada menos que otros dos programas auxiliares para hacer todo eso. Y como es más que nada por curiosidad, pues ya usaría el PokerOffice en Party también.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 153
__________________ Salud s!
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|