icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Software » numeritos en PO

Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-11-2007, 17:30:56   #1
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún
Predeterminado numeritos en PO

Alguien me puede explicar de una manera clara para tontos que son estos numeritos en la mesa con pokeroffice.Me mirado algo escrito por Simon pero me kedao igual.

Por ejemplo:

pot odds 5.0:1 (son las odds..pero como se lee esto?
rank: 481(991) ni idea

playable 10.5:1. 5.1:1.
straigth
M-B pair etc..

Aparte pa complicarlo aun mas soy un negao para el ingles y solo me va en ingles.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 18:46:58   #2
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado Re: numeritos en PO

Pot Odds 5.0:1 son las probabilidades del bote.
En ese caso es de 5 a 1, es decir, tienes que pagar 1 apuesta para ganar 5 apuestas.

Rank XXX (YYYY) es el ranking de tu mano, tu mano está en el puesto XXXº de las YYYY manos posibles. Fíjate que preflop aparece 169 entre paréntesis, que son las posibles combinaciones.

Más abajo aparecen los Outs y Odds para completar draws que tiene tu mano, tanto en el Turn como en el River.

Playable es la suma de todas esas combinaciones que te hacen completar draws.
Ojo, que el programa es tonto y te apunta Outs repetidas. Si tienes un Flush Draw (9 outs) y un OESD (8 outs) no te resta los 2 outs repetidos.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 20:45:54   #3
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Gracias..ta bien explicao pero aun se me keda corto.
que es M-b Pair? lo del ranking va para abajo, por lo que veo,no?cuanto mas bajo sea el numero mejor mano? El ranking ese tiene en cuenta la gente que va en una mano?
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 22:00:30   #4
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún

M-B Pair es "Medium or Bottom Pair", esto es, estás casi drawing dead.

Te salen también:
Overpair
Two Pair (creo que cuenta la pareja que está en la mesa, no debería hacerlo).
Trips (creo que no distingue entre Trips o Set)
Straight
Flush
Full
Quads
...

La verdad, eso no lo uso porque, como ya te dije, te puede inducir a error. Lo que es imperdonable en un programa que ya cuesta una pasta es esos errores de contar outs repetidos, lo que nunca te hará (hasta que no programen un soft con IA) es descontar outs.
Es mejor acostumbrarse uno a contar los outs y aprenderse las odds correspondientes según la tabla (al menos las más habituales).

Es un ranking de manos, no un cálculo del Equity (para eso está el PokerStove).

Al ser un ranking, el 1º es el mejor, la Nut. Cuando juegas multimesa, a veces viene bien de una sola mirada saber cuántas manos te ganan, aunque eso no es indicativo de la probabilidad de que alguien tenga esas manos.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 19:41:06   #5
Tiburón

Mu bien tiburon.Te segui en el torneo del lunes..hasta tu ultimo aliento.aver si nos vemos tambien el proximo.

Bueno ahora algo mas elemental todavia, hace na que tengo el PO, lo consegui de gratis, aun asi tienes razon en lo de imperdonable, y eso que no lo pague.Bueno..

Actualmente, y siguiendo la guia de Simon, solo me sirve el PO pa visualizar mi juego, los graficos sesiones $$ etc..pero si kiero ver lo de los demas tengo que mirar en la tabla junto a mi. Creo que hay una manera de visualizarlo sobrepuesto en la mesa,no? Si lo sabes, cuando tengas tiempo y ganas me lo explicas..sino..el lunes seras tu el que me siga a mi como observador :-)

Un Saludo.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 00:56:42   #6
Tiburón

No sé si te estás refiriendo a los stats de los otros jugadores, me imagino que sí.

En el menú "Live Tracker"->"Customize Poker Table Overlay"

Seleccionas las stats que quieres que el PO sobreimpresione sobre cada uno de los jugadores. Yo tengo estas:
- Nr of hands
- Vol. Put $ In Pot%
- Pre Flop Raise%
- Continuation Bet%
- Aggr. Factor Total (PF)
- Showdowns When Saw flop%

Las tengo en 2 columnas.

Cuando hagas las modificaciones que quieras le das a "Save as..." y le pones un nombre (para no machacar la configuración default).

P.D.: no me recuerdes lo del torneo del lunes que cada vez que me acuerdo me tiro de los pelos por haber caído en la burbuja.

Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 01:05:01   #7
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN

Mini puedes mirar estos post que te aclararan de todo un poco:

Analizando tus estadisticas (revision de juego)

Trasteando con PokerOffice

http://poquer-red.com/blog/simon/uti...l-poker-office

http://poquer-red.com/blog/simon/ins...l-poker-office

Joder lo de las outs repetidas es muy importante y no me habia dado cuenta, lo de playable no me parece demasiado util , especialmente pq te cuenta lo de hacer dobles arejas si ya ahi una en la mesa etc.... que puede inducir al error como bien apunta Trimax

Una cosa mas si te pones a jugar sit torneos le tendras que meter manualmente lo que ganaste pq no lo hace solo.

Saludos
yodavidm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación