| Software Foro de software y programas de poker. Consulta tus dudas sobre los mejores softwares de ayuda al jugador de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | Vereis esque me estoy volviendo loco, ni con el manual que hay de carreño soy capaz esque nose que falla asique pediria a alguien que si no le importa agregarme al msn (Gecko2k3@gmail.com) y echarme una manita. Lo necesitaria para usarlo en pokerstars, tengo el historial de manos grabada en el ordenador asique nose que problema hay. Muchas gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | Y porqué no lo expones aquí , se intenta ayudar y además se ayuda a cualquiera que pueda tener el mismo problema en un futuro ? Salu2
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | Esque nose tampoco explicar que me pasa se que pongo la carpeta de PokerStars pero nada luego las casillas de informacion y esas cosas estan vacias y esque nose ![]() |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.017
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | a ver primero para que el PT funcione tienes que jugar en real, luego por lo que veo ya desde PS activaste la opcion de guardar el historial de manos, ahora desde el PT dale al icono de PS el que dice "auto import hand histories from PS", luego en la ventana que se abre dale donde dice "hand history folder location..." busca hay la carpeta handhistory dentro de PS, luego dale a "start timer" entra en una mesa real juega unas dos manos te vas a preferences y abajo donde dice "when this windows first open", en la primera opcion "automatically display my stats, my player id is" busca tu nick en la lista, te vas a general info y tendria que salir tus numeros, por lo menos eso fue lo que yo hice y hasta ahorita me salen.... PD: tambien hace falta que selecciones PS en "poker sites"y el nivel en el que juegas en "game levels" desde preferences |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Estas usando PS en Ingles? Porque si pones el soft en español, te graba las manos en español y el PT no te las importa. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | Tonces lo pongo en ingles o que? |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.712
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Prueba con eso, y si no, actualiza el PT. A mi me pasaba lo mismo, y así se solucionó. Ayuda con el poker tracker en everest por favor Poker Tracker :: View topic - Patch 2.17.01 - Crypto, Betfair, Ongame, Party, UB, Everest Bueno, acabo de ver que el ultimo patch no tiene nada que ver con PS. En fin, échale un ojo a la página si no arreglas con el idioma. Un saludo
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. Última edición por QueroJosar fecha: 12-11-2007 a las 15:41:32. |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() | Nada no hay manera... Haber si algun alma candida me puede agregar al msn y lo solucionamos en directo porque no hay manera... |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 42
Reputación: 10 | Es original el pt,porque solo tienes que hacer un pantallazo alos errores que te de y mandarlo al soporte tecnico de pt y ellos te ayudan...... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|