icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Artículos Póquer Red » Spainfull » Sobre mí (o debajo, como prefiera señorita)

Spainfull Artículos en Póquer Red de Spainfull

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-06-2008, 20:01:03   #1
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Sobre mí (o debajo, como prefiera señorita)

no hay que tomarme muy en serio; en realidad nada; es decir, a nadie. Una de las cualidades que más aprecio en las personas es su sentido del humor y una de las que menos la estrechez de miras y cortedad de mente. Mis artículos van dirigidos principalmente a la gente que se sabe reír de todo y no tiene demasiados prejuicios, a aquéllos que saben pasárselo bien sin perder la seriedad, a todos ésos que están hartos de lo políticamente correcto, a los que, en definitiva, solo dramatizan lo justo con las cosas importantes de verdad, como, por ejemplo, el fútbol.

Tengo una clara vocación didáctica. Desde siempre me ha gustado enseñar; lo de delante a las gentes de bien a su salidad de misa y lo de detrás a los viandantes en viajes y excursiones organizadas. También me ha gustado mucho la lectura y la escritura, pero detesto la literatura burguesa actual y los diarios si no hay mucho sexo incluido. Para el cine soy mucho menos elitista, de hecho, muchas de las películas que más veces he visto son bastante malas (y no sale marisco, malpensados). Me vuelven loco las mujeres, a pesar de lo cual soy una persona totalmente monógama. Y no es porque lo pueda leer mi pareja (en este momento estoy guiñando el ojo) sino porque soy extremadamente paradójico, un rebelde sin pausa, un fiel seguidor de la Santísima Inquisición, un poco inclasificable salvo, claro está, en esa etiqueta de amplio espectro conocida como "tarado mental".

¿Y el póquer? Bueno, el póquer es la actividad intelectual que me tiene más ocupado últimamente. Lo único que ahora puedo decir de él es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.

Última edición por Simón fecha: 04-07-2008 a las 00:53:59.
spainfull is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2008, 21:32:09   #2
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Sobre mí (o debajo, como prefiera señorita)

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
... Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden.... Y no se rinden nunca.
Buenisimo. Que grande eres cabroncete.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 22:56:13   #3
Moderador

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
Buenisimo. Que grande eres cabroncete.
jeje. Gracias, es lo que me dicen todas XD.
spainfull is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 01:01:15   #4
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Jesus,y no ha habido mas comentarios a este post?,no si donde este el tomateo...

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Antiguo 04-07-2008, 04:41:47   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
Jesus,y no ha habido mas comentarios a este post?,no si donde este el tomateo...
Es que no se mete con nadie, gañán.
Antiguo 04-07-2008, 07:40:39   #6
Tiburón

Gañan tu,barroco tu.

Antiguo 04-07-2008, 10:59:03   #7
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

No lo había visto. Cierto ciertísimo (y a usted le encontré en la calle), que me ha encantado la presentación. Y gracias por el aviso para que no te presente a mi mujer, canalla.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación