| | #1 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no hay que tomarme muy en serio; en realidad nada; es decir, a nadie. Una de las cualidades que más aprecio en las personas es su sentido del humor y una de las que menos la estrechez de miras y cortedad de mente. Mis artículos van dirigidos principalmente a la gente que se sabe reír de todo y no tiene demasiados prejuicios, a aquéllos que saben pasárselo bien sin perder la seriedad, a todos ésos que están hartos de lo políticamente correcto, a los que, en definitiva, solo dramatizan lo justo con las cosas importantes de verdad, como, por ejemplo, el fútbol. Tengo una clara vocación didáctica. Desde siempre me ha gustado enseñar; lo de delante a las gentes de bien a su salidad de misa y lo de detrás a los viandantes en viajes y excursiones organizadas. También me ha gustado mucho la lectura y la escritura, pero detesto la literatura burguesa actual y los diarios si no hay mucho sexo incluido. Para el cine soy mucho menos elitista, de hecho, muchas de las películas que más veces he visto son bastante malas (y no sale marisco, malpensados). Me vuelven loco las mujeres, a pesar de lo cual soy una persona totalmente monógama. Y no es porque lo pueda leer mi pareja (en este momento estoy guiñando el ojo) sino porque soy extremadamente paradójico, un rebelde sin pausa, un fiel seguidor de la Santísima Inquisición, un poco inclasificable salvo, claro está, en esa etiqueta de amplio espectro conocida como "tarado mental". ¿Y el póquer? Bueno, el póquer es la actividad intelectual que me tiene más ocupado últimamente. Lo único que ahora puedo decir de él es que, como en la vida, los más sabios jamás se quejan de la suerte. Se limitan a jugar con las cartas que les reparten lo mejor que pueden. Y no se rinden nunca.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. Última edición por Simón fecha: 04-07-2008 a las 00:53:59. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenisimo. Que grande eres cabroncete.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.141
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje. Gracias, es lo que me dicen todas XD.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jesus,y no ha habido mas comentarios a este post?,no si donde este el tomateo... ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que no se mete con nadie, gañán.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gañan tu,barroco tu. ![]()
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No lo había visto. Cierto ciertísimo (y a usted le encontré en la calle), que me ha encantado la presentación. Y gracias por el aviso para que no te presente a mi mujer, canalla.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|