| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Para inagurar este nuevo foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si de inauguración se trata, aprovecho para agradecer a Simón por bindarnos este espacio para el torneo de los foreors de Poquer Red. En el día de hoy supongo que estarán los hilos de los torneos del 2008 a este subforo ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bueno, muchas gracias a Simón. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Comparto contigo las felicitaciones Ricardo. Por cierto, ya que estamos hablando del torneo; si gano los 2 proximos tengo posibilidades de quedar primero todavia? ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #5 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si ganas dos es muy probable que quedes primero, y haciendo dos buenas posiciones podés quedar entre los 3. |
| | |
| | #6 | |
![]() Creo que esta claro que ese es mi estilo, ganar 2 o tres consecutivos, y despúes descansar unas semanas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #7 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #8 | |
Creo que no has notado que me encuentro en mi período de vacaciones, como comente en mi mensaje. ![]() Mi condicion ded organizdor no me permite no inscribirme, así que decidi anotarme y tirar el torneo lo más rapido posible y seguir con mi descanso ![]() ![]() Saudos Ricard ![]() Flavio: Como se hace para que salga el titulo Importante leér las reglas del torneo, en vez de la dirección que aparece en mi firma?
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #9 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Copia y pega esto: Importante leer las reglas del torneo |
| | |
| | #10 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | podes hacer algo asi ricardo: escribes algun texto como lo que puse yo o como te indica raynor y despues tienes la opcion arriba donde dice: "insertar enlace" y pones el enlace del hilo. Espero que no te suene a chino basico ![]() Saludos!
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|