| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | Joer Ricardo..con reglamento y todo. Esto promete..esto promete. Ya mismo estamos organizando la WSOP ![]() Un Saludo. Hoy a 5 horas del comienzo ya hay 66 inscritos, el proximo dia el Mortensen y Negreanu, ademas de Humberto,(siempre y cuando no quede primero hoy) ![]() Un Saludo. |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
![]() ![]() Si con este torneo, me cuesta que me den bola con las reglas ![]() ![]() Cuando organicemos nuestas propias WSOP, voy a tener que estar 24 hs on-line en el foro para que las lean ![]() ![]() ![]() ![]() Te imaginas Poquer REd sede de las proximas WSOP On-Line ![]() ![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #13 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 4
Reputación: 10 | El torneo del foro se realiza solamente en la sala poker stars? Si es asi la bajo |
| | |
| | #14 | |
![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1
Reputación: 10 | a ke cuenta de PokerStars he de hacer la transferencia? |
| | |
| | #16 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
| |
| | |
| | #17 | |
BLUDEVIL: e alegro que vieras el mensaje y contestaras, así puedes seguir participando por los premios añadidos ![]() La transferencia tienes que realizarla a la cuenta de Simon en PS: simonvlc Ni bien confirme la trasferencia, edito el mensaje para aclarar tu situación, gracias ![]() Edito: BLUDEVIL, recuerda avisar en este hilo cuando lo hagas, asi pido la confirmación de la misma. Saludos Ricardo ![]()
| | |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola. No me habia enterado muy bien de como funcionaba esto. Pido disculpas por ello. Me introduje en la pagina por un amigo que la visitaba asiduamente. Al final del torneo me han dicho que tenia que hacer una transferencia. Ya esta hecha a simonvlc 4.15$. Espero que sea correcto. Un saludo. Y raynor no te me enfades xd. |
| | |
| | #19 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
![]() Gracias por participar y felicitaciones por el resultado, espero verte en próximas ediciones. Saludos. ![]() | |
| | |
| | #20 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 31
Reputación: 10 | Rainor Me Podrias Recordar Cuanto Tengo Q Ingresar Al Quedar 2.. Gracias A Todos Ha Sido Muy Divertido El Torneo Y Felicidades A Ruhel Aunque Me Ganara De Clamorosa Bad Deat....:d |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|