| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.923
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Modificación de los Premios y nueva forma de distribución de los mismos Simon además del aporte de 100 u$s mensuales para premiar a los mejores jugadores de cada mes, ha decidió hacer un nuevo aporte que consiste en patrocinarnos con una suma igual total del pozo acumulado. Esta importante contribución de Simon, sumado al aumento de los participantes semana tras semana, hizo que se modificaran los premios y la forma en que serán distribuidos. A continuación podrán ver las el nuevo reglameto con sus modificaciones: ![]() Reglamento de la serie 2008 del Torneo de los Foreros de POQUER RED. ![]() ![]() 1) Obtendrán puntos para la clasificación de la serie 2008 y los premios mensuales el 20% de los jugadores que participen en cada edición. 2) La fórmula con que se aplicarán los puntajes, está preconcebida en una planilla, que dispone la página de PokerStars a tal efecto, la única diferencia es que en nuestro caso reciben puntos el 20% de los participantes en lugar de 15%. Si desean conocer como funciona el sistema de puntuación específicamente lo pueden ver aquí. 3) Para tener derecho a los premios adicionales deberá ser miembro del foro o registrarse en el foro antes de su segunda participación. 4) Los jugadores que no hagan la transferencia de los importes correspondientes a los tres primeros puestos para el pozo acumulado no tendrán derecho a los premios adicionales. 5) Para consagrarse Campeón de la Serie 2008 se deberá haber jugado una fecha al mes como mínimo a partir de su primera participación (si por ejemplo la misma fuera en enero, tendrá que jugar un torneo por mes como mínimo durante todo el año) 6) Julio del 2008 será la fecha límite para la primer participación de cualquier competidor que pretenda consagrarse como campeón anual. Este punto está pensado para darles la oportunidad a jugadores que no estén al tanto de este torneo y puedan participar en el futuro. 7) También habrá una clasificación mensual que consagrará al Mejor jugador del Mes. Para conseguir esta distinción bastará con los puntos logrados ese mes, aunque sea el único que haya jugado. 8) Contactarse: por cualquier duda o consulta pueden dirigirse en el Foro o en las mesas de PS a Raynor (Raynor_88 en PS), o Ricbaires (lejania1 en PS). _____________________________________________ Premios Mensuales En base a los puntos acumulados en ese período, contamos con $100 durante toda la temporada 2008 para premiar al Mejor Jugador del Mes y sus dos escoltas. Mejor Jugador del Mes $50 Segundo clasificado $30 Tercer clasificado $20 _____________________________________________ Premios Anuales Dado que a fin de año nos encontraremos con dos pozos acumulados, el que logren los foreros, más la contribución de otro igual por parte de Simón, le daremos un nombre a cada uno para identificarlos a los efectos de la entrega de los premios. El total de del pozo acumulado que aporte Simón se llamará “Premio Póquer Red” Será destinado para premiar al Campeón de Serie 2008 y sus dos escoltas Al Campeón de la Serie el 50% Al segundo clasificado el 30% El tercer clasificado el 20% El otro pozo acumulado formado por los participantes se llamará “Premio Amigos del Foro” Se conformara con el aporte del 5% del premio Total a distribuir cada lunes, como lo venimos haciendo hasta el momento. El aporte lo efectuaran los jugadores que ocupen las primeras 3 posiciones: El que ocupe el 1er. Lugar aportará el 2,5% del total del premio de PS El que ocupe el 2do. Lugar aportará el 1,5% del total del premio de PS El que ocupe el 3er. Lugar aportará el 1% del total del premio de PS Les recuerdo a los que ocupen estas posiciones hacer las transferencias y confirmar las mismas antes de retirarse de la mesa final. Al finalizar el año TODOS los que hayan logrado alguno de los tres primeros puestos en cualquiera de los torneos disputados durante el año Tendrán derecho a participar en el “Torneo de los Finalistas”, que será una Edición especial en PS con el buy-in habitual de $5+0,50. En el que además de los premios que otorga PS, recibirán repartido el las mismas proporcionares el total del “Premio Amigos del Foro”
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html Última edición por Raynor fecha: 09-02-2008 a las 18:26:18. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Muy bien Ricardo, ahora pidele a Nepun o a Simon que lo pinchen en una chincheta o un sticky o hilo flotante o como coño se llamen esos para que quede siempre el primerito |
| | |
| | #3 | |
![]() Espero haber hecho bien mis deberes ![]() ![]() Solo falta que el Amo tenga un rato libre para llevarlo a cabo ![]() Ya eres el segundo que me reclama, no daré el nombre del otro forero porque fue un mensaje privado confidecial ![]() Pero puedo decirte que me tiene hastas la pirámides con sus reclamos, que estoy más colorado que el mar rojo, y si sique insistiendo, lo voy a mandar a quejarse al muro de los lamentos. ![]() No se si me exedí en mis comentarios, y sin querer te dado una pista de quien se trata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | [quote=TioMac;]Muy bien Ricardo, ahora pidele a Nepun o a Simon que lo pinchen en una chincheta o un sticky o hilo flotante o como coño se llamen /QUOTE] Se denominan, efectivamente STICKY como tu lo comentas. Aprovecho la oportunidad, para aclarar un comentario vertido por un forero conocido por todos: Cita:
Como podras comprender Tio Mac, siempre tiene que haber una mente pensante, un maestro mayor de obras, un capitan o director de orquesta que este tras el telon guiando y dando las indicaciones precisas de como debe de actuar eficazmente el proletariado ![]() ![]() ![]() ![]() (que desvario lollololo). Precisamente una mente brillante y pensante como esa tiene que pasar desapercibida en aras de de lograr los comentidos, aunque ello implique no llenarse de gloria ni ser reconocido por el publico en general por sus honorables actos. En fin, roles que la mayoria de la gente no esta dispuesta (o no tiene las cualidades necesarias) para llevar a cabo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que me voy a descansar que hoy por la tarde tuve que ayudar en un parto (de la firma de un forero), pero no daremos mas datos para no herir al sujeto. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo Última edición por flavicolo fecha: 18-01-2008 a las 01:00:03. | |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.626
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡Adherido!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 |
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 17
Reputación: 10 | Para participar del torneo del foro es necesario ser miembro del foro y es necesario tambien postear el nick que tenemos en poker stars. |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Pues yo hoy me jugue mi primer torneo de poquer-red y logre salir en 7 lugar! tengalo por seguro q no faltare a esta cita los lunes |
| | |
| | #10 | |
![]() SAludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|