| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.922
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Es para destacar el interés que ha despertado en los foreros la Serie 2008 del torneo de los lunes en PS. En gran medida se debe a la importancia de Póquer Red, como foro de habla hispana, que permite que nuestros anuncios en la portada sean vistos por miles de cibernautas amantes del póquer, y otros que no lo son aún, pero algún motivo se acercan a este sitio para dar sus primeros pasos. Prueba de ello es que todas las semanas, nos encontramos con amigos que deciden formar parte de la comunidad, para poder participar del ya popular Torneo del Foro los lunes en PS. Uno de los motivos es la iniciativa Otro es que Simon, viendo el entusiasmo de los foreros por el torneo, nos patrocina con 100 u$s mensuales durante todo el año, para premiar a los mejores de cada mes. Por último la camaradería, y el buen humor que caracteriza a este evento, que a mi modo de ver es una de las razones principales del éxito. Espero que sigamos todos juntos apoyando a este torneo, que no faltara mucho tiempo para que se hable de él en otras páginas ** Cuando escribí este último punto no estaba enterado que ya hay un video nuestro grabado por alekhine y Cia. En torneospoquer.com, debido a ello me voy a permitir un cometario por si alguno de staff ojea este hilo. ![]() Alekhines: Amigo mío, te recuerdo para otra vez que decidas grabar un torneo del foro, que yo soy lejania1, para que no elijas uno donde relatas como me tiras del torneo sin el menor remordimiento, eres igual que amatos, que dicho sea el paso me hizo algo similar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|