| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #61 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.055
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | uff rajemos rapido antes de que venga ricardo a postear por aqui ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #62 |
| Miembro senior ![]() | UUUhhh gente recien me levanto....me re dormi y eso que me habia puesto el despertador... una lastima porque siempre me divierto un monton en los torneos del foro. Saludos y mil disculpas |
| | |
| | #63 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.055
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | Posiciones finales y HU entre "trips-straight" lejania vs. "Mr. QQ" Haroldk.
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #64 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.137
Cita:
Amigos: supongo que ha esta altura ya no hay mucho que agregar, además me tengo que apurar a escribir antes que nepundo lo cierre. ![]() Resumiendo: Con los crack de limit que se encontraban en este torneo, no cabe duda que con mi actuación , pasaré a formar parte con el tiempo de las “Leyendas de Póquer Red” ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() P.D.: Los comentarios de Raynor no se si son merecedores de una sanción nepundo. Tu verás. ![]() Pero yo me siento agraviado , ya que le restan mérito a mi actuación. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | ||
| | |
| | #65 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.410
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #66 | |
![]() ![]() Gracias por apoyarme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #67 | |
En la segunda columna debajo de " Chips" ¿que es lo que dice, pued eser que diga fishes? ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]() P.D.: Pobre nepundo, si le costaba soportarme subiendo mensajes con caritas ![]() a cada rato. ¿Se imaginan lo que será despues de esto?.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me veo dando indicaciones a los que postean manos en el fono de N/L ![]() ![]() ![]() Voy a tratar de meditar sobre este último punto, tengo miedo que nepundo se mude a otro foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|