| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.852
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | A raiz de conversaciones mantenidas con amigos foreros (y limiteros) queremos ver la posibilidad de organizar un torneo paralelo en modalidad Limit. A tal efecto nos gustaria saber quien querria sumarse al desafio para ver si lo llevamos a cabo: Hasta ahora somos: 1) Flavicolo 2) The Trimax 3) Rock 4) Harold Mas interesados anotarse a continuacion. (esperamos ver inscriptos a gente de la talla de nepundo, raist, max y demas )Pule talvez, despues de su gran 3 puesto?????? Ricardo? Sir_Donald? Alguien? Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo Última edición por flavicolo fecha: 31-01-2008 a las 02:01:49. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.945
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo por mi pasado limitero por supuesto que participo, además va a ser más dificil que me metan algún badbeat. ![]() Saludos. ![]() |
| | |
| | #4 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | 1) Flavicolo 2) The Trimax 3) Rock 4) Harold 5) Raynor Y sumando...
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 937
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo si es a una hora y dia decente me apunto sí. Q es los lunes a las 10 iwal q el de NL? Estas semanas pasadas pensaba apuntarme al de NL para echar unas risas pero al final siempre se me olvidaba jejeje. asi q este con mas motivo lo intentare jugar |
| | |
| | #6 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | 1) Flavicolo 2) The Trimax 3) Rock 4) Harold 5) Raynor 6) Raist0000 Buenisimo Miguel. Ya arreglaremos para hacerlo a algun horario que nos quede comodo a la mayoria ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 980
Reputación: 103 ![]() | Por su puesto yo también me apunto! A ver si va bien la cosa y somos bastantes para echarnos unas risas. Aunque he de decir que de torneos Limit no he jugado nada mas que las shastas xd. Solo limit cash. Un saludo y contar conmigo también |
| | |
| | #8 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Barbaro, la lista sigue creciendo 1) Flavicolo 2) The Trimax 3) Rock 4) Harold 5) Raynor 6) Raist0000 7) Naxxxo jaja me siento el Ricbaires del Limit ![]() ![]() Saludos!
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.911
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 | ||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | ||
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|