| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #51 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
Reputación: 284 ![]() ![]() | Jourven..que aqui no nos chupamos el dedo..crees que no hemos visto que te esponsoriza una casa de Zumos? Y encima ganas torneos en Titan, dejate de disimular, no hace falta que te esperes 2 meses mas para ganar el torneo, sabes que lo puedes ganar ya, lo mismo que enviar a uno de tus asalariados para que le corte el cesped a Raynor Y seguro que Titan es de tu padre y tu accionista mayoritario.Un Saludo. |
| | |
| | #52 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 47
| | |
| | #53 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.137
![]() Esto termina en unas horas, pero dura toda la semana en el foro ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #54 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 146
Reputación: 20 | Por fin he sacado tiempo para poder jugar el torneo del foro, hoy me estreno haber como me va pero seguro que paso un bue rato. nos vemos en las mesas saludos |
| | |
| | #55 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Estoy mas nervioso que una hoja en otoño ![]() ![]() ![]() PD: Por cierto MINI, aun me acuerdo del QQ vs AQ vs AA xDDDD |
| | |
| | #56 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 47
Reputación: 10 | yo ayer me fui en un sit de 50 pavos en el cual fuimos 3 all in con AA (yo) KK y QQ, y el rio trajo la Q y a pelarla q nos fuimos con AA y KK. Si en vez de ser dos desconocidos hubiesen sido dos foreros seguro q tendriamos tema de conversacion para unos dias xD |
| | |
| | #57 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.432
, y bueno..que ninguno de los dos hubiera ido despues de meter yo all-in pre flop,claro.Un Saludo. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|