| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me diverti tanto hoy en las manitos que jugamos de OMAHA que me decidí a armar este torneo que arrancará unos 15 minutos después de comenzado el torneo habitual de los lunes. Así que será bueno para ver mucha acción y que todos los eliminados temprano del Torneo del Foro tengan una segunda oportunidad de recuperar el buy-in. ![]() Nombre: OMAHA POQUER RED Modalidad: OMAHA PL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 18 de Febrero Hora: 16:15hs. ET (hora de PokerStars) Password: gambling Saludos. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() | Conta conmigo Raynor... ya habras visto que no tengo ni idea de esto pero yo me anoto!!! ![]() ![]() .Te parece que porque saliste como con 10 cajas de esa mesas vas a ganar el torneo???? ![]() ![]() NOOOO ... los fish de omaha estaremos ahi para impedirlo jejeje ... ahora que aprendi que SI o SI se usan 2 de las 4 cartas que te reparten no me para nadie ![]() ![]() jajaja.Saludos. ElPato. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | Me quede pensando ![]() ![]() .... si este torneo tiene aceptación estaria bueno hacerlo todos los lunes pero cambiando la modalidad. Asi nos divertimos un poco y de paso aprendemos alguna modalidad nueva jeje.Yo me anoto en los dos torneos ... asi no me aburro jugando uno solo.![]() |
| | |
| | #4 | |
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.922
![]() ![]() , me cuesta jugar uno, y quieren que juegue 2 a las vez![]() ![]() ![]() ![]() Dejenme que lo piense un poco, mmmmmmmmmmmmmmmm, ok, ok, también me anoto, pero alguno tendrá que explicarme de que se trata, sino, me avisan y les transfiero directamente el dinero ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricard ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.934
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Vale, allí estare, pero tal vez podriamos hacer otro mas de Omaha high-low que empiece media horita mas tarde.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 | |
![]() ![]() En un rato lo armo. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() | cuenten conmigo tambien para todo ... aunque no se que puede pasar si se me juntan los tres torneos con distintas modalidades ![]() jejeje |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.670
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me apunto, ya que pierdo el día de cash jugando el otro torneo, hacemos la gracia completa y gambleo del todo, apúntame para el razz, el triple drawball, el stud y a una de street poker si se apuntan féminas ![]() En serio cuenta conmigo para el omaha, te voy a pelar.... :-P |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.922
Rafull: También pienso apuntarme, y sin haber jugado en mi vida una mano de omaha. ![]() ![]() Pero esto de "gamblear del todo" ya me esta preocupando, no tengo claro en que terminaremos ![]() Espero que nos no encotremos apostando a que gallina pone el primer huevo en unos meses ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|