| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Nombre: TORNEO POQUER RED Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 25 de Febrero Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars) Password: ruherol ![]() PokerStars Torneo #77118532, No Limit Hold'em Entrada: $5.00/$0.50 55 jugadores Premio Acumulado Total: $275.00 Torneo empezó - 2008/02/18 - 16:00:00 (ET) Torneo finalizó - 2008/02/18 - 19:01:58 (ET) 1: ruherol (Valencia), $82.51 (30%) 2: FIFO31 (lanzarote), $55.01 (20%) 3: cordobita (Cordoba), $33.00 (12%) 4: JHBrenes (San Jose), $27.50 (10%) 5: cris3210 (madrid), $22.00 (8%) 6: AgustinV (LEON), $17.87 (6.49%) 7: LuZaGoSpAiN (MADRID), $15.12 (5.49%) 8: cualplay (Madrid), $12.37 (4.49%) 9: Pule74 (Buenos Aires), $9.62 (3.49%) 10: Escethrezth (Madrid), 11: Alekhinebcn (Barcelona), 12: Jourven (Pamplona), 13: falopez (Madrid), 14: tpiris (Sant Lluis), 15: El_Gambitero (Madrid), 16: haroldmk (San José), 17: prcastillo (celaya; guanajuato), 18: ballerini (barcelona), 19: Blandón (Medellin), 20: lejania1 (Capital Federal), 21: Sick Donk (Granada), 22: groyb (Coslada), 23: Herzog28 (madrid), 24: join1957 (barcelona), 25: Pescaito07 (Seville), 26: MendaLerenda (Barcelona), 27: iznak (jaen), 28: rafull85 (Jaén), 29: PISAMATAS (ARGAMASILLA DE CALAT), 30: condorandino (Buenos Aires), 31: escipion (Barcelona), 32: olala-in (LLavaneras), 33: JCRheKing (Lima), 34: pokerskunk (madrid), 35: nosuno (cartagena), 36: borgesian (Alicante), 37: MINICARTER (MARTORELL), 38: FeerFish (Burgos), 39: elzaino (Bahia Blanca), 40: Opositorx (madrid), 41: BreixoAM (Moaña), 42: astaroth75 (zaragoza), 43: BLUDEVlL (Montornes del Valles), 44: rockandrock (MADRID), 45: TomatilloOvi (Oviedo), 46: Raist0000 (Gijón), 47: Masmembiela (Albacete), 48: Tanasinus (Teruel), 49: no_banana (Barcelona), 50: Raynor_88 (Funes), 51: vindio68 (muriedas), 52: sargantana (Alicante), 53: tycusiyo (Gijon), 54: ElPato24 (Tandil (Bs.As.)), 55: KeiR_ius (Santiago), ![]() Ranking anual Ranking mensual Bote acumulado: $125,65 |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, ahí estan hechas las clasificaciones, si alguien ve algo mal por favor avise así lo puedo corregir. También esta creado el torneo próximo así que si corroboran que todo este bien perfecto. Saludos. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Par los que participan por primera vez, y los distraídos que lo hacen más de una, sin tener la menor idea de las reglas: Lean las reglas del torneo por favor !!. Están en el hilo del torneo, y en mi firma. No es posible que en en la mesa final, cuando termina el torneo, tengamos que explicar, como son las reglas, que es el pozo acumulado, que se necesita para participar , etc.etc. Por último, a los que inviten amigos a participar, ademas de darles la clave, comentenle sobre las reglas. Gracias Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #4 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicitaciones !!! A ruherol por su triunfo, y FIFO31 y cordobita que completaron el podio. Varias actuaciones destacadas en este torneo además de los que se lucieron en la mesa final. Buen torneo de nuestro popular amigo Jourven, que si bien no llego a los premios termino en 12º lugar. Ya tendrán más comentarios sobre esta edición en el resumen semanal. ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 166
Reputación: 20 | Por fin un podium, aunque metí la pata al final, pero bueno contento. Estoy editando los videos del torneo de ayer, espero que pronto podáis ver las casi 2 horas de grabación que realicé. Saludos.
__________________ Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo |
| | |
| | #7 | |
Lo que sí, por un momento no se sabia, cuando eras el jugador, y cuando el camarógrafo. ![]() Espero que no haya teminado jugando el camarógrafo, y filmando el jugador ![]() ![]() ![]() Suerte en la próxima ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.672
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre cordobita me alegro verte entre los primeros :-P Felicidades a tí y a los premiados! Yo tiré el torneo raiseando allin 82s en la SB cuando tenia 1k fichas, para robar la BB, cuándo no me había dado cuenta que en medium hubo un raise a 600 jajaj y claro tenia AK. No se que me pasa últimamente que le estoy perdiendo la ilusión y el feeling al torneo éste ![]() Saludos! |
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() Vas a tener que ponerte a entrenar fuerte si quiers retener el título ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 103
Reputación: 24 | Hola a todos, la verdad que lo pasé muy pero que muy bien en el torneo de anoche, además, de tres que he jugado es el segundo que hago mesa final, y en esta ocasión me quedé 5ª (no está nada mal, el próximo me toca ganar ).la jugada que me eliminó, resumiendo llevaba A10s (ciega grande) y Cordobita en primera hace call (que raro me pareció ese call jejeje), creo que alguien más tambien fué y como yo iba bastante corta de fichas decidí jugármela (aun a sabiendas que el CUCO de cordobita tenia algo guardado), así fué enseñó su AQ y yo no mejoré. Pero creo que volvería hacerlo. Felicidades al campeón que me trajo por la calle de la amargura, siempre robando, y me salvé de una buena en una ocasión cuando limpeó con AA y yo llevaba 55. Repito MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE PILLARON ALGO. Y MUCHA GRACIAS POR ANIMARME DESDE FUERA. Y decirle a Jourven que me dió mucha pena, creo ke le eliminaron el 11, a las puertas de la mesa final y con más de 10.000 fichas. Espero que comente la jugada otra vez en el foro, ya que, aunque llevara un cañón, en mi mesa, Alek estaba ausente y a punto de irse, me refiero que si lo que jourven quería era entrar en premios a lo mejor (y lo digo sin conocer realmente la jugada) podía haber aguantado, y más con el stack que tenía. No digo que lo hiciera mal, solo hablo de las circunstancias del momento, no se, alomejor me equivoco, porque que dificil es en un momento dado tirarse de QQ o JJ. Bueno, y na más que vaya rollo que os he contado. El lunes de nuevo nos vemos en PS. AH y espero que por lo menos haga tan buen resultado en el torneo en vivo de mujeres de Everest del 6 de marzo. VOY A POR TODAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|