| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me decidi a armar otro torneo de Omaha, esta vez es Hi/Low Pot Limit y al igual que el anterior comienza 15 minutos después del clásico torneo de los lunes. No me fallen. ![]() Nombre: OMAHA H/L POQUER RED Modalidad: OMAHA H/L PL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 3 de Marzo Hora: 16:15hs. ET (hora de PokerStars) Password: raynor Saludos. ![]() P/D: Si, no pude resistirme, le puse de contraseña raynor porque hace mil años que no gano un torneo. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.850
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sin password XDDD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.935
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 78
Reputación: 10 | jurrr, que pena que sea H/L que sino lo jugaba. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Justo ahora que estaba tratando de aprender a como ganar en Omaha, aparecen con uno que tengo que perder para ganar ![]() ![]() ![]() Creo que se me complica demasiado ![]() ![]() Les cuento amigos, que no estoy jugando, ya que me quede sin PC. ![]() Entro un rato con el mis hijos, y tengo un montón de trabajo pendiente. Todavía no pude hacer ni el resumen del torneo anterior ![]() Espero hacerme tiempo mañana para terminarlo y mandarlo para publicar. ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|