icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Torneos en Póquer Red » Unas ideas...

Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-02-2008, 23:40:40   #1
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Unas ideas...

Estaba pensando mientra armaba el torneo de Omaha que estaria muy bueno hacer un torneo de HORSE para coronar al mejor jugador ALL AROUND, el mejor jugador en todas las modalidades y se podria decir "EL MEJOR JUGADOR DEL FORO". Las ideas que se me ocurrieron fueron las siguientes.

- Hacerlo de un buy-in de $20, más alto que los torneos del los lunes al estilo del HORSE de 50k de las WSOP.
- Enviar las passwords por privado para que participen solamente miembros del foro.
- Que participen todos los foreros que siempre participan en el foro pero que hasta ahora nunca vemos en el torneo del foro, como nepundo, laurenman, Flop, Moke, boltrok, miragino, alcaudon, spainfull, MonJamón y más que seguramente me olvido.

No serviria de nada hacerlo si no se comprometen a participar, porque la idea seria que participen todos sino no tiene gracia.
Es solo una idea, así que no me maten pero si pueden opinar lo que quieran.
Quizás es una mierda hacerlo de HORSE y les gustaria hacerlo de Holdem NL no se, digan lo que le parezca. La idea es más un excusa para que participen TODOS...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 01:29:42   #2
Tiburón

Jourven infunde respeto
Predeterminado Re: Unas ideas...

No me gusta... demasiado buy-in

Que te calles Jourven : By Raynor
Jourven is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 01:34:11   #3
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Yo agradeco estar entre la lista de "olvidados" pero la verdad es que no es tema de buy-in ni modalidad ni de nada en mi caso, es un tema de tiempo y no puedo hacer todo lo que quiero y además jugar torneos por lo tanto desde hace meses no juego ni u solo torneo de ningun tipo, ni online ni presenciales y creo que el tema seguirá así por bastante tiempo.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 01:40:13   #4
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Hombre yo solo se jugar hold em y omaha....

"Empezado por rafull85
Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿

Paga los 189$ maldita rata(Lau) .
"Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo)
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 01:46:20   #5
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro

ademas 20$ de buy-in es mucho para el pelao de Nepundo... y la hora bien, bien seguro que no le viene...

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 01:51:19   #6
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Bueno, si no es de $20 será de $10... y si tiene que ser solo Holdem que sea solo Holdem. Y también que sea el día que sea. La cuestión es tratar de juntar a todos los cracks del foro.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 02:12:34   #7
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro

no hombre, era una coña. A mí el torneo de H.O.R.S.E me parece estupendo. Y el buy como si es de 1, de 10, de 20 o... bueno, más de 20 alomejor es pasarse, pero quiero decir que es anecdótico. Yo no se Horse pero me pondría a estudiar como los campeones

Y de todos modos hacer un torneo 'oficial' del foro para que se aapunten los cracks no es incompatible con montar uno de horse.

Mientras haya tiempo y ganas se puede hacer de todo. Un saludo!

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 02:50:02   #8
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Yo me apunto y eso que estoy desentrenado a HORSE

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 11:08:38   #9
Tiburón

Jourven infunde respeto

Cita:
Empezado por Sergeon Ver Mensaje
no hombre, era una coña. A mí el torneo de H.O.R.S.E me parece estupendo. Y el buy como si es de 1, de 10, de 20 o... bueno, más de 20 alomejor es pasarse, pero quiero decir que es anecdótico. Yo no se Horse pero me pondría a estudiar como los campeones

Y de todos modos hacer un torneo 'oficial' del foro para que se aapunten los cracks no es incompatible con montar uno de horse.

Mientras haya tiempo y ganas se puede hacer de todo. Un saludo!
Deja el HORSE que es malo, ya sabes a que me refiero

Que te calles Jourven : By Raynor
Jourven is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2008, 15:10:54   #10
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por Jourven Ver Mensaje
Deja el HORSE que es malo, ya sabes a que me refiero
pues a ti personalmente te recomiendo jugarlo, que en esta modalidad hasta los mas "caballos" tienen chances

Raynor, apuntame para dar pelea.

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación