| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estaba pensando mientra armaba el torneo de Omaha que estaria muy bueno hacer un torneo de HORSE para coronar al mejor jugador ALL AROUND, el mejor jugador en todas las modalidades y se podria decir "EL MEJOR JUGADOR DEL FORO". Las ideas que se me ocurrieron fueron las siguientes. - Hacerlo de un buy-in de $20, más alto que los torneos del los lunes al estilo del HORSE de 50k de las WSOP. - Enviar las passwords por privado para que participen solamente miembros del foro. - Que participen todos los foreros que siempre participan en el foro pero que hasta ahora nunca vemos en el torneo del foro, como nepundo, laurenman, Flop, Moke, boltrok, miragino, alcaudon, spainfull, MonJamón y más que seguramente me olvido. No serviria de nada hacerlo si no se comprometen a participar, porque la idea seria que participen todos sino no tiene gracia. Es solo una idea, así que no me maten pero si pueden opinar lo que quieran. ![]() Quizás es una mierda hacerlo de HORSE y les gustaria hacerlo de Holdem NL no se, digan lo que le parezca. La idea es más un excusa para que participen TODOS... ![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | No me gusta... ![]() ![]() demasiado buy-in ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.597
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo agradeco estar entre la lista de "olvidados" pero la verdad es que no es tema de buy-in ni modalidad ni de nada en mi caso, es un tema de tiempo y no puedo hacer todo lo que quiero y además jugar torneos por lo tanto desde hace meses no juego ni u solo torneo de ningun tipo, ni online ni presenciales y creo que el tema seguirá así por bastante tiempo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre yo solo se jugar hold em y omaha....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.486
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ademas 20$ de buy-in es mucho para el pelao de Nepundo... y la hora bien, bien seguro que no le viene... ![]()
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, si no es de $20 será de $10... y si tiene que ser solo Holdem que sea solo Holdem. Y también que sea el día que sea. La cuestión es tratar de juntar a todos los cracks del foro. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.486
Reputación: 926 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no hombre, era una coña. A mí el torneo de H.O.R.S.E me parece estupendo. Y el buy como si es de 1, de 10, de 20 o... bueno, más de 20 alomejor es pasarse, pero quiero decir que es anecdótico. Yo no se Horse pero me pondría a estudiar como los campeones ![]() Y de todos modos hacer un torneo 'oficial' del foro para que se aapunten los cracks no es incompatible con montar uno de horse. Mientras haya tiempo y ganas se puede hacer de todo. Un saludo!
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.935
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Yo me apunto y eso que estoy desentrenado a HORSE
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | pues a ti personalmente te recomiendo jugarlo, que en esta modalidad hasta los mas "caballos" tienen chances ![]() ![]() ![]() ![]() Raynor, apuntame para dar pelea. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|