| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | La mejor idea que ha tenido un hombre desde el invento del condón ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 220
Reputación: 612 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Demasiada fama inmerecida creo yo que se le ha dado históricamente al invento de la rueda, cuando estoy totalmente de acuerdo contigo en que el invento del condón y el nacimiento del "saturday pelados tourney" le superan en relevancia como de aquí a Lima... ![]() ![]() ![]() Magnífica iniciativa (una más, magnífico Ricardo ), un satélite pro-nanolimiteros y demás banks menesterosos para facilitar el acceso a la fiesta de los lunes, le acabas de abrir una enorme puerta a este que os habla, que lucha insistente por hacer crecer un bank que se niega a engordar, el muy cabrón ![]() Permíteme Ric, por favor, ofrecerte de mi parte lo siguiente: quisiera ser uno de los aportantes de esa cantidad/bancaje de 1$ para que ese free sabatino se cree, me haría mucha ilusión ayudar en mi modestia a toda esa gente de la que me siento muy cerca y devolver un poco de lo que a mi me han aportado en todos los sentidos hasta ahora en este mundillo nuestro. Yo intentaré jugar ese free (o torneo de buy in mínimo, como decidáis) los sábados que pueda para luchar por mi puesto los lunes (alguno hasta quizá sea capaz de dar el campanazo y clasificarme ) pero además me gustaría mucho tener la oportunidad de hacer esa aportación semanal, cuenta con esa porción para que llenemos el sábado de inquietos postulantes a la plaza para su "hermano mayor".Gran idea, de verdad, tu esfuerzo e implicación adquiere ya tintes épicos, enhorabuena Por aquí me tienes para lo que pueda ayudar.
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.137
Por otro lado, creo que se debe dejar de proponer colectas para bancar a los que se acerquen al hilo y comenten que no pueden jugar, como lo he hecho hasta el momento. Les cuento mis motivos: Paso por mi mente que con la mejor intención con este tipo de ayudas he terminado cometiendo sin querer injusticias. Debido que no puedo darme el lujo de pagarle la entrada todas las semanas a cuanto forero pase por el hilo comentando su problema, y tomando conciencia que en esta situación se encuentran muchos más que ni siquiera se atreven a mencionarlo. Además me encuentro en incomoda situación, teniendo que decir que esta vez no le transfiero a Juorven, que lo he ayudado en otras oportunidades, y le toca a Serpoker, cosa que me parece correcta, pero no deja de ser muy violento para mí Cuando miro hacia adelante y pienso que pueden aparecen 5 ,6 o 10 en la misma situación, ¿Qué criterio tengo que usar?, ¿porque unos si y otros no? Por eso creo que esto no es justo para nadie, y se me ocurrió esa posibilidad, que las colaboraciones que se puedan conseguir -como la tuya, que se agradece, y espero la de muchos más- se usen para darle la posibilidad a todos los pelados por igual por medio de una competencia. Hasta aquí todo muy lindo. ![]() ![]() Pero hay un problema, Hablando con Raynor y complicándole la vida con mis ocurrencias, tratando de que arme un torneo de estas características, me comenta que en PS lo9s torneos mas baratos son de 5 u$s. ![]() No obstante me dijo también que va a ver que se puede hacer al respecto. ![]() También yo seguiré también buscando una solución. Veremos que resulta. ![]() Pero por mi parte esta reflexión me ha servido para no bancar de aquí en más al menos en un foro público a nadie, y verme obligado a sentirme mal con posibles injusticias como ya he comentado. Pero les prometo que haré todo lo posible para que esta idea llegue a buen puerto. Serpoker: Este comentario nada tiene que ver contigo, ya que no te acercaste a pedir nada y fui yo quien se ofreció. Así que tranquilo que tu jugarás el lunes como te lo prometí, eso corre por mi cuenta. ![]() Pero me agradaría que comprendas tanto tú como los demás, la decisión que he tomado, mirando a futuro, ya que lo hago con la mejor intención y tratando de colaborar como siempre. Claro que si termina resultando, será de manera más justa al menos a mi forma de ver. Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | |
| | |
| | #14 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 54
Reputación: 147 ![]() | ¡Hola a todos! La propuesta de crear un torneillo clasificatorio me parece estupenda, sobre todo porque así jugaríamos dos veces semanales y no sólo una. Lo que no termino de entender es el origen de la situación, o sea las peticiones directas o implícitas de algunos miembros para ser bancados. Al menos en España y al precio del dólar, la entrada al torneo viene a costar unos 3 euros que es el coste de una cajetilla de cigarrillos, un par de refrescos tomados de pie ¿eh?, nada de cafeterías de moda; tal vez unos calcetines corrientitos, una revista cualquiera o la décima parte de lo que cuesta la conexión de banda ancha mensual. ![]() Cualquier jugador del foro que pase un rato en los sit&go micros quedará entre los tres primeros en la mayoría de las ocasiones (si puedo hacerlo yo que soy de lo más negada...) Resumiendo, si realmente alguien no puede pagarse su entrada sin descabalar su presupuesto creo que tiene problemas mucho más serios que jugar o no el torneo. ![]() ![]() Es sólo una reflexión y espero que no siente mal a nadie. Saludos |
| | |
| | #15 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.228
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sabias palabras de madre. Ya que ha salido el tema, yo es que sigo sin creerme que en España un chaval no pueda ingresar 50$ para jugar al póquer si realmente es algo que le gusta. Entiendo que no quiera por principios (el "orgullo" de empezar de cero), por miedo a perderlos, o por rata, pero no que no pueda. Y si ya tienes unos conocimientos que te permiten superar el miedo a perder en nanolimites y tienes unos principios tan sólidos que te impiden depositar para jugar no veo cómo cuadra eso con pedir para jugar. (Y podríamos seguir con el tema de piratear libros, el Poker Tracker, etc., por ahorrarse el precio de un par de borracheras... Pero bueno, allá cada uno.)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() | Apoyo a Ricardo 100%. Lo que también podéis hacer si PS no os deja hacer un torneo de tan bajo Buy-in es que quitéis un poco del premio y se lo deis a 3 o 4 foreras por lo que hayan aportado a la comunidad en la semana. Con esto quiero decir que entren todos en el bombo no solo los pobres. Así la gente si quieren participar en el torneo tendrán que haber participado mucho también en el foro. Se que esta idea es complicada pero bueno se puede hace un sondeo los domingos noche o votación de los administradores o organizadores, también cabe de la votación popular. Bueno hay queda mi propuesta. Por la parte de la aportación de Ricardo a financiarme por falta de fondos en PS, si va a causar un conflicto prefiero que no me financie y financie a otro. Muchas gracias y que paséis un buen fin de semana! Saludos. |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Si no meto dinero es porque "creo" que aun no estoy preparado y si no queréis bancarme pues me da igual, porque yo nunca lo pedí, la idea fue de Ricardo, pero ya lo siento si he ofendido a alguien aceptando el dinero que me PRESTAN y que algún día cuando gane el torneo DEVOLVERLO todo, pero lo que yo no quiero es formar una discusión, así que si bancarme es un problema que no me banquen(ire de animador igualmente porque lo que me gusta es reirme y pasarlo bien con el foro) Un Saludo y lo siento ![]() |
| | |
| | #18 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.228
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, si a mí no me molesta. Es más, me hace gracia y ya es toda una tradicion en el foro. Y ya he dicho que entiendo que alguien no quiera meter dinero porque piensa que no tiene los conocimientos necesarios y lo va a perder... Pero el caso de los torneos de los lunes me parece diferente. Yo lo veo como los 3 euros (o lo que tocara) que ponía para alquilar una pista y jugar un partido de fútbol con los amigos. Pagas, juegas, te diviertes, te da igual si ganas o pierdes y te vas (a tomar unas cañas, que es lo mejor del fútbol). De todas formas repito que a mí me da igual. Y si te bancan pues mejor para ti y para el torneo, porque yo no lo juego pero he oido que lo animas bastante. Y que conste que no es nada personal, ni mucho menos...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #19 | ||||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.137
Cita:
En realidad esta situación la he creado en gran parte yo sin querer. El tema es que nadie pidió puntualmente que le paguen la entrada, pero si se han acercado a l hilo a comentar cuanto lamentaban no poder jugar ese lunes por no contar con Bank. Esa situación me apeno, ya que eran foreros que habían participado en otras ocasiones, y sin ponerme a pensar cuanto cuesta conseguir u$s 5, simplemente me ofrecí a colaborar, de la misma forma que otros lo han hecho, no se si influenciados por mí o no. Que quede claro que hoy no estoy arrepentido de nada, ya que o hice con sumo agrado, y estoy dispuesto a seguir colaborando dentro de mis posibilidades. Pero se me ocurrió que podría ser de una manera mas justa para que todos los que tengan dificultades puedan participar. Pero fundamentalmente dándole a los que están haciendo sus primeros pasos en esto del póquer, y juegan torneos de buy in mínimo, la posibilidad de participar en un torneo que nos permite sentarnos todas las semanas con jugadores de 1er. Nivel en las mesas de los que tenemos mucho que aprender. Claro que si se supone que intentamos crear el Torneo de lo Pelados, es para que participen realmente los que no pueden por su nivel de juego, o de ingresos, distraer u$s 5,50 todos los lunes (tengamos en cuenta que todos no viven en Europa con el nivel de ingreso que ahí se tiene) , no me parece que aunque puedan hacerlo, participen del mismo los que puedan pagar la entrada sin dificultad. Por otro lado me pareció una idea novedosa de poder llevarse a cabo, que sería una atracción más para el foro, y permitiría que otros foreros se animen a participar, y formar parte de este excelente grupo que se ha formado en torno el torneo de los lunes. No nos olvidemos que muchos en otras salas como por ejemplo Everest juegan torneos de 10 y 50 centavos. Cita:
Con respecto a tu propuesta , estoy abierto a cualquier sugerencia sobre la forma de lograr que alguien más pueda participar, realmente la competencia me parece la mejor opción, y como bien comento la señora Yunka, sería un torneo más por semana que tendría el Foro. Sigo creyendo que esto tiene que ser para los que realmente no puedan por algún motivo participar. Si fuera por mérito y por su trabajo en el foro, tendríamos ya una lista de 10 o más postulantes que lo ganarían todas las semanas, pero no creo que ninguno de ellos necesite que le den los 5 $ para para la inscripción Tal vez habría que pulir un poco más una idea de este tipo. Cita:
Si realmente tu mensaje hubiera sido “Este lunes no juego pero me da igual si me bancan o no “, puedes estar seguro que no lo hubiera hecho como lo hice en más de una oportunidad todos los esfuezos para que participes. Eso que dices que si ganas devolverías todo, no tengo porque ponerlo en duda, pero por el momento es tan solo una expresión de deseo, nadie te facilito el dinero para que juegues como préstamo y quedó bien claro que no esperaban nada a cambio, por otro lado que “ganes el torneo”, cuando dices que “no estas preparado y por eso no metes dinero” no parecen ir de la mano. Saludos a todos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo | ||||
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 2.076
Reputación: 2125 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Leer ese post es peor que las reglas del torneo del foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (de paso he puesto más caritas ![]() ![]() ![]() )PD: ahora me pongo a leerlo XDD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youAlways and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|