| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Nombre: TORNEO POQUER RED Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 17 de Marzo Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars) (verificar por cambio de horario) Password: mrmakina ![]() PokerStars Torneo #79583421, No Limit Hold'em Entrada: $5.00/$0.50 40 jugadores Premio Acumulado Total: $200.00 Torneo empezó - 2008/03/10 - 16:00:00 (ET) Torneo finalizó - 2008/03/10 - 18:41:55 (ET) 1: Mr Makina (Barcelona), $80.00 (40%) 2: mixmixmix (La Plata), $48.00 (24%) 3: join1957 (barcelona), $32.00 (16%) 4: DevilsPilot (Medellin), $24.00 (12%) 5: PanamaStone (Panamá), $16.00 (8%) 6: Sick Donk (Granada), 7: cris3210 (madrid), 8: Tiburonwhite (marratxi), 9: Raynor_88 (Funes), 10: binlaver (Alicante), 11: FaRzE_FLOW (Santiago), 12: LadyBadBeat (donostia), 13: deep_blue88 (castelar), 14: Blandón (Medellin), 15: tycusiyo (Gijon), 16: aximm (madrid), 17: lejania1 (Capital Federal), 18: i_kinze (Barcelona), 19: Paulus80 (Vila-real), 20: JHBrenes (San Jose), 21: elmasrata (la laguna), 22: leproso74 (Rosario), 23: conkeso (Las Palmas de G.C.), 24: gerardx1983 (Ca'n Picafort), 25: efedro (S/C de Tenerife), 26: MINICARTER (MARTORELL), 27: MikeBison (Tomares), 28: pokerskunk (madrid), 29: TioMac (Saldaña), 30: Tanasinus (Teruel), 31: Sentex (Murcia), 32: fumky_man_ (Javea), 33: pmpoquer (Buenos Aires), 34: ivsanchez (Las Palmas de G.C.), 35: BreixoAM (Moaña), 36: no_banana (Barcelona), 37: tituschalas (Ramat Gan), 38: tsunamy (ceuta), 39: Charlyjai (Murcia), 40: AgustinV (LEON), ![]() Ranking anual Ranking mensual Bote acumulado: $171,40 Última edición por Raynor fecha: 11-03-2008 a las 01:12:43. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 168
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 260
Reputación: 95 | Vaya descoloque, con lo del cambio de hora que por lo que parece nadie nos habiamos enterado,,,ufff a mi pillo jugando varios sits, de todos formas que tumbaron con color al as en la ultima que le hizo full al contrincante. Salud y diversion. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Estuvo muy bien el torneo. Fue una lastima quedarse en la puerta de los premios pero que le vamos a hacer, al menos pude pillar algún punto. Gracias a Ricardo, que gracias a el pude jugarlo, fue una lastima no haber podido entrar en premios o haberlo ganado y así poder haberlo compartido con el. Espero poder vernos las caras en las próximas ediciones. El badbeat contra Raynor fue espectacular una lastima ya que jugo un buen torneo. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Amigos: que desconcierto ayer, con el tema del horario, relámete no me lo esperaba. ![]() ![]() ![]() Cuando me anote, ya sabía que no llegaría a tiempo, y que donaría bastantes fichas, pero considerando mis excepcionales condiciones para el Poker, supuse que con que me quedaran 400 o 500 puntos, serían suficientes para ganar el Torneo. ![]() ![]() ![]() ![]() Pero mi sorpresa fue cuando a mi entender solo habían transcurrido 35 minutos de torneo, ya estaba finalizado en el 17 lugar !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Inmediatamente me comunique con mi abogado, esto no podía quedar así. ![]() Alguien me había robado escandalosamente las fichas aprovechándose de mi ausencia!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras trataba de comunicarme con el letrado, mi mente se esforzaba por determinar quien podría haber sido el que cometió esta fechoría. Uno de los primeros sospechosos fue sin duda binlaver, siempre desconfié si ese nick, no podría pertenecer a Bin Laden. Los tiburones nunca me cayeron simpaticos, por lo tanto tiburonwhite, era otro que en la lista no podía faltar. Dispuesto a investigar elmasrata , era otro nick del que cualquier cosa podía esperarse, su situación parece desesperante. Hasta que me encuentro con lo inesperado…… . tituschalas, quien me había comentado que muy probablemente no jugaría, ahí estaba, un personaje con frondoso prontuario de estafas reiteradas, publicando manos y resultados de torneos alterados, seguramente algo tuvo que ver esto, y lo puse 1º en mi lista.Por último creí oportuno investigar también la misteriosa aparición de Tio Mac, el mismo día que me desaparecieron las fichas. Realmente supuse que con esas pistas, y una buena investigación, tendría al culpable en mis manos en pocas horas. ![]() Peo no, habían cambiado el Horario!!!!!. Y si aviarme!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana mismo iniciaré acciones legales contra P S , por daños y perjuicios. Los mantendré informados del tema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | Dejalo correr Ricardo, las minutas de los abogados son muy elevadas, por otra parte mira el lado positivo, se ha confirnado que eres un Crack, cuando juegas te metes en premios y sino juegas quedas por delante de foreros como yo. ![]() Yo me estoy planteando seriamente la posibilidad el lunes que viene de pagar la entrada y irme a cenar fuera, a ver si cuando vuelvo he piyao puntos ![]() (Y antes de que se aclare lo del caso Ozmita, esperamos un dosier explicativo de las causas, motivos he intenciones de ese repentino cambio de hora). Felicidades al ganador y a las feminas, que demostraron ayer que el poker es un juego de mujeres ![]() Un Saludo. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Joder a ver si se da bien esta semana y puedo ingresar 20€ en star para jugar el torneo el lunes que viene , que ya tengo ganas de veros las caras en una mesa a todos jejejeje |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 166
![]() ![]() , que ayer la cosa no fue tan mal ayer.Y por cierto, me gustaría saber en que momento se cambió la hora, pues yo normalmente mi inscribo en el torneo 15 ó 30 minutos antes del comienzo del torneo, y cuando llegué a la hora de inscribirme, veo que estaban las mesas creadas y el torneo comenzado ![]() ![]() . ¡¡¡Que cabreo pillé!!!De ahí que las clasificaciones estén un poco "adulteradas" por decirlo de algún modo, pero bueno, no os preocupeis que recuperaré los puntos perdidos de esta jornada. ![]() ![]() ![]() Mini, saludos y espero noticias tuya, tu ya sabesssss. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos, en especial al equipo humano de Pokerstars, por que hace y deshace como les sale de las pelotas sin avisar al personal de los distintos cambios que se pueden producir. ¡¡¡Felicidades!!!
__________________ Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 128
Reputación: 36 | Resulta que en EEUU cambian al horario de verano el primer fin de semana de marzo. Aquí, en España, se cambia el último fin de semana, por lo cual vamos a estar todo este mes con una diferencia de +5 con el horario de pokerstars, en lugar de las +6 habituales. Propongo que el torneo del lunes que viene sea a las 17h., en lugar de las 16h., que serán las 22h. en España, horario habitual del torneo. Creo que la participación se vería beneficiada. Además, si el Sunday million adaptó su horario (pasó de las 16'30 a las 17'30 este domingo), no lo vamos a hacer nosotros??? ![]() |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 78
Reputación: 10 | WEEEEEH. La próxima vez no se me escapa algún premio... ![]()
__________________ www.codigoaparinzi.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|