| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo hice de Omaha PL nuevamente: Nombre: OMAHA POQUER RED Modalidad: OMAHA PL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 17 de Marzo Hora: 16:15hs. ET (hora de PokerStars) Password: badbeat |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 78
Reputación: 10 | PL agaiiiiiin!!!!!!!!!!!!! why?????????? weh, lo jugare de todas maneras. Se aceptan apuestas de quien caera el primero, 10 a 1 a favor de Raynor.
__________________ www.codigoaparinzi.com |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Porque tengo una espina clavada... ![]() Además nadie queria jugar otra cosa, ¿o vos misma no dijiste que HU no jugabas? Bueno, no se, PL y listo. ![]() |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | WEEEEEH Raynor, gracias por montar el torneo. weh, si hay que jugar HU se juega, que elija el que gane el torneo la proxima vez, seria lo justo, o no, no sé. Pues eso. Voy a entrenar un rato. :P
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Winners Choice... Algun cabron pedirá HORSE o algun Stud de esos raros que solo juegan los nordicos ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Pues yo iba a pedir uno de stud, pero leyendo lo que has escrito ya me ha entrado como corte...ains -.-
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.732
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me parece muy buena idea que el que gane el torneo paralelo elija la siguiente modalidad... le doy 5$ si elijen 2-7 triple draw :P porque de ganarlo... no creo que suceda nunca... ahi nos vemos en el plo
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.935
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Bueno ahi estare de nuevo. Y que lo gane "badbeat" de nuevo lololololol
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 103
Reputación: 24 | Estoy por apuntarme aunque no tengo ni repajolera idea de como se juega, pero siempre me ha picao el gusanillo, así que lo mismo me lanzo. A ver si Sentex lee esto que sé que es un crack y me da unas clasecillas rápidas .Como será que el otro dia jugué un freeroll pa probar y digo, joer si tengo full como me han votao, claro hice full con mis 4 cartas y luego me enteré que solo se pueden usar dos (creo), vaya tela. Seguramente haré el ridi pero bueno por algo se empieza. Saluditos |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.935
![]() La verdad es que el omaha ya sea high o H/L es un veneno de dificil curacion, la cosa es que una vez pruebas lo divertido que es pensar en terminos de omaha es dificil abandonarlo. Poco a poco seguro que le coges el tranquillo y veras como ademas de divertido es muy rentable. Animo Kris.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|