| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Nombre: TORNEO POQUER RED Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 24 de Marzo Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars) Password: ikinze ![]() PokerStars Torneo #80431316, No Limit Hold'em Entrada: $5.00/$0.50 45 jugadores Premio Acumulado Total: $225.00 Torneo empezó - 2008/03/17 - 16:00:00 (ET) Torneo finalizó - 2008/03/17 - 19:00:06 (ET) 1: i_kinze (Barcelona), $90.00 (40%) 2: FIFO31 (lanzarote), $54.00 (24%) 3: mixmixmix (La Plata), $36.00 (16%) 4: rafull85 (Jaén), $27.00 (12%) 5: little_rix (Vic), $18.00 (8%) 6: tituschalas (Ramat Gan), 7: Santos76 (León, Spain), 8: pedroabm (Cerceda. A Coruña), 9: sargantana (Alicante), 10: join1957 (barcelona), 11: Raynor_88 (Funes), 12: ballerini (barcelona), 13: D-ADVISER (barcelona), 14: doremix (barcelona), 15: cris3210 (madrid), 16: Alekhinebcn (Barcelona), 17: Pule74 (Buenos Aires), 18: r2d2bot (A Coruña), 19: Mr Makina (Barcelona), 20: cordobita (Cordoba), 21: Agente 86 (La Paz), 22: conkeso (Las Palmas de G.C.), 23: LadyBadBeat (donostia), 24: Herzog28 (madrid), 25: MINICARTER (MARTORELL), 26: MendaLerenda (Barcelona), 27: sanofito (madrid), 28: raulitus (Salamanca), 29: chins99 (Salsipuedes. ), 30: FaRzE_FLOW (Santiago), 31: no_banana (Barcelona), 32: digitalix (Navarra), 33: Yunka (Madrid), 34: Hanamichi23 (Bahía Blanca), 35: lejania1 (Capital Federal), 36: aximm (madrid), 37: acalderini (Beccar), 38: Paulus80 (Vila-real), 39: Escethrezth (Madrid), 40: phpower (Lanzarote), 41: srojitas (bucaramanga), 42: Sentex (Murcia), 43: alvaroferna (madrid), 44: Snitse (Barcelona), 45: tycusiyo (Gijon), ![]() Ranking anual Ranking mensual Bote acumulado: $182,65 |
| | |
| | #2 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahí esta, pude haberme equivocado porque me costó bastante hacerlo (estaba algo idiota y distraido), así que si ven algún error por favor avisenme. Saludos. ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
![]() ![]() Gracias por la mano que me has estado dando estas dos semanas. Supongo que todo estará en orden en lo que a mi respecta a partir de hoy. Errores no encuentro ninguno, para mí esta todo bien. ![]() Lo único que he notado, es que la participación ha bajado un poco en los últimos 2 torneos, y no creo que se deba a que no publique los anuncios, - aunque pueda haber influido en algo – ![]() Pienso que el horario también puede tener que ver. Me gustaría saber que piensan sobre la hora de comienzo del torneo a las 21 en España y a las 17 en Argentina, y sería beneficioso, que se cambiara a su forma original de las 18. en Argentina, y 22 de España. ![]() Que no se entienda que no tengo en cuenta a los otros países que participan, pongo a Argentina y España de ejemplo ya que no tengo certeza de los horarios en otras latitudes en este momento, con tantos cambios que se producen en los horarios locales entre invierno y verano, que no responden a los usos horarios del mundo. ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.672
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Si yo creo que en parte puede ser por la hora, a las 21 de España a mucha gente no le da tiempo a llegar del trabajo/universidad etc, yo hoy he podido jugar porque estamos de vacaciones pero normalmente no podré.... Encima con el tiempo que hacía que no llegaba a FT llego y me metiron un badbeat terrible que me dejo tieso jeje Saludos! |
| | |
| | #5 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicitaciones!!! a i_kinze por su triunfo, también a FIFO31 y : mixmixmix por su excelente desempeño que les permitió completar el podio. Gracias a todos por participar. ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 168
Reputación: 10 | Yo estoy conforme porque le meti un badbeat a alekhine.. ja! :P El tema del horario creo q va a ser un problema para muchos aca en argentina por el tema de el laburo y la facu....yo por mi parte no voy a poder jugarlo tampoco porque vuelvo muy tarde de la facu pero bue.....por ahi estaria bueno hacerlo un sabado o domingo (tipico dias de torneos)....no se, que opinan? |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
Reputación: 147 ![]() | En España queda sólo un lunes con este horario, que sí, es muy ajustado para la mayoría. El sábado me parece un día infernal para el torneo, a no ser que realmente sea cierta la imagen de los jugadores metidos en su habitación y parpadeando medio cegatos cuando alguien enciende la luz. ![]() ![]() El domingo ya es otra cosa, mientras asumes que el día siguiente ya es lunes, jugar un rato (en mi caso muy breve) puede mejorar el ánimo. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Felicidades al ganador. Saludos. |
| | |
| | #9 | |
Esta demás decirte que el domingo en mi caso también seria un día ideal, pero esta comunidad se caracteriza por estar conformada por veinteañeros varones en su gran mayoría, que el sábado se lo dedican a las novias o a la juerga, y el domingo no quieren perderse los partidos de fútbol. ![]() Después de más de diez días de propuestas y consultas, terminaron decidiendo entre todos por el lunes y el horario fue una situación de compromiso, tratado de tener en cuenta las diferencias de los distintos países. De esa forma se convirtió en “El clásico Torneo de los lunes”, que solo se cambió por razones de fuerza mayor al día martes en Navidad y Año Nuevo, ya que ambos días fueron lunes en esa oportunidad. Por lo tanto, si la mayoría de los que en el participan tienen como meta jugar toda la serie 2008 e intentar ganar el campeonato, es porque de alguna forma le encontraron la vuelta para tener libres los lunes en este horario, y poder lograrlo. Tal vez no fui lo suficientemente claro cuando propuse un cambio, ya que mi intención en realidad fue “cambiar para que nada cambie”, y se mantenga el horario local en lo posible, para que nadie se vea impedido de jugar por ese motivo. El torneo del día 24 de marzo ya esta armado en el mismo horario, debido a que esto se publica ni bien termina el torneo anterior, gracias a la eficiencia de mi amigo Raynor. Así que si quedo clara ahora mi propuesta, pueden publicar sugerencias durante esta semana para el del 31 de marzo si lo desean. ![]() Gracias a todos por su aporte ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #10 | |
Así que o bien van diciendo lo que les parezca mejor o Ricardo toma la decición de modificarlo. Ahora pienso que lo que podriamos hacer es una encuesta, voy a ver si la hago. Saludos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|