| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué horario preferis para el Torneo del Foro? | |||
| 14:00 ET | | 2 | 8,70% |
| 15:00 ET | | 1 | 4,35% |
| 16:00 ET | | 5 | 21,74% |
| 17:00 ET | | 11 | 47,83% |
| Otro ET | | 4 | 17,39% |
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cree esta encuesta por el problema con el horario del torneo para saber cuando prefieren hacerlo. Última edición por Raynor fecha: 19-03-2008 a las 05:43:37. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.850
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mientras el horario sea de 5 horas de diferencia he votado 17 ET Cuando sea de 6h. prefiero 16 ET Como no sé a cual se refiere la encuesta (supongo que ahora mismo) entonces voté 17 ET.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿No es que solo queda 1 lunes con 5 horas de diferencia? Y ese lunes ya esta creado, seria para los siguientes. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.850
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues entonces prefiero como ha estado siempre, 16 ET, ya que si no se puede hacer muy tarde aquí (ha habido días hasta la 1 AM, aunque yo me suela acostar aún más tarde xD) Mi voto al recuento final cámbialo si se puede jefe :P
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 86
Reputación: 30 | Yo voto las 17:00 ET porque de esa forma puedo jugarlo, ya que con el cambio de horario en Costa Rica se juega a las 2:00 pm y a esa hora es imposible jugarlo, no hay forma que me de tiempo. En cambio si se juega a las 17:00 ET (que serian las 3:00 pm en Costa Rica) queda todo igual que antes. (Aun asi llego como 15 minutos tarde al torneo, pero eso era lo normal) ![]() ![]() Ese es mi voto, espero que las 17:00 ET gane, porque sino le tengo que decir adios al torneo ![]() ![]() Saludos
__________________ ... Uno crea su propia suerte.... 8-9s y J-2s LAS MEJORES MANOS... SIMPLEMENTE INVENCIBLES... The Fish is Hungryyyy |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
Reputación: 147 ![]() | ¡Buenas...! No sé si es posible, pero como parece que hay dos posturas calras en torno a las 16 y 17 horas ¿podría hacerse a las 16,30 y así cedíamos todos un poco? Es que Salomón nos marcó mucho. Saludos |
| | |
| | #7 | |
![]() ![]() ![]() Es buena idea, veremos si se da pareja la cosa y lo podemos hacer así. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 31
Reputación: 10 | YO CREO Q 16:30 seria lo ideal.. un poco tarde en España, pero como la gente trabaja les daria tiempo.. asi Cordobita no se pegaria le leche con la moto y brenes solo se perderia 3 niveles., aun asi seguro q nos levanta el torneo.. ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.672
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | a las 22h de españa que hora del servidor es Raynor? |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | Otro ET... Mi casa... Teléfono... ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|