| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.922
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Torneos con $ 200 Añadidos en PS![]() Amigos: Gracias a la intervención de Simón, se ha conseguido que Póquer Red, cuente con dos Torneos para sus miembros en Poker Stars de $ 10+1 de entrada, con $ 200 añadidos. Existe la posibilidad, que con un poco de suerte, más la insistencia de Simón, PS nos permita realizar estos dos torneos todos los meses. Así que si bien por el momento solo serían dos, no estaría mal que en este hilo tratemos de acordar el día y horario mas adecuado por si se logra mantener esta iniciativa en el futuro. Tengan en cuenta que es necesario anunciar a PS con 10 días de anticipación, las fechas que convengamos para su realización. Espero que la noticia sea del agrado de todos, y quedo a la espera de sus propuestas. Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.846
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :O ![]() ![]() ![]() martes por la noche (16 ET) por ejemplo
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | TyCuS: Tomo nota y me uno a tu propuesta ![]() ![]() ![]() Exelente día y horario para vengarme de los bad bet de los Lunes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Ricardo ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 291
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.007
Reputación: 103 ![]() | +1!, o si no el lunes pues el jueves por ejemplo, a esa misma hora. Un saludo |
| | |
| | #6 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay que tener en cuenta que las 20 hs. de Argentina, son la 1 de la madrugada en España, y es seguramente un poco tarde para comenzar. Saludos Ricardo ![]()
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Yo me sumo a lo del martes, aunque personalmente me adapto al dia y la hora que sea. He leido lunes, pero el lunes seguimos con nuestro torneo,no? Esto es aparte y con diferente Buy-in. Un Saludo. PD:Ricardo..lobo viejo, tu quieres el martes porque aun tenemos en la retina el recuerdo de tus gloriosos exitos en ese día,eeeh. ![]() | |
| | |
| | #8 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.746
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | +1,22h en España sino me es imposible ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #9 | |
El Torneo del Foro de los lunes con $5 +0,50 de Buy in a las 16hs de PS Sigue como esta previsto hasta fin de año, y con la esperanza de repetirlo en el 2009 Estos Torneos de $10 +1 de buy in con 200 añadidos son totalmente independientes. Como comente, son solo dos torneos por única vez en principio los que ofrece PS. Pero podría ser, si es que tienen la aceptación de ustedes, y logramos un quórum adecuado, que Simón logre que estos dos torneos se puedan jugar todos los meses. ![]() Saludos Ricardo ![]() P.D.: MINI no lo habia pensado, pero ahora que me lo recuerdas haré lobby por el martes a muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 147
Reputación: 10 | ¿Que si son del agrado? No estan nada malPor el dia el martes me vale , aunque me vale cualquiera menos el viernes, sabado y domingo. Aun asi como estoy a turnos en el curro no puedo asegurar mi presencia al 100% |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|