| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Para los que esten interesados en participar se armaron dos torneos de HU para mañana viernes 25 y el próximo domingo: Torneo 1 Día: Viernes 25 de Abril Hora: 16hs. ET Nombre: TORNEO HU POQUER RED Buy-in: $10+$1 Password: badbeat Torneo 2 Día: Domingo 27 de Abril Hora: 16hs. ET Nombre: TORNEO HU POQUER RED Buy-in: $10+$1 Password: badbeat1 Última edición por Raynor fecha: 25-04-2008 a las 02:09:18. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 86
Reputación: 30 | Hay campo o la lista (de 16 supongo, no se de cuantos será) está llena?? ![]()
__________________ ... Uno crea su propia suerte.... 8-9s y J-2s LAS MEJORES MANOS... SIMPLEMENTE INVENCIBLES... The Fish is Hungryyyy |
| | |
| | #3 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, al final lo de la lista murio porque era muy dificil quedar 16 personas de acuerdo, así que esta abierto para el que tenga ganas. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 86
__________________ ... Uno crea su propia suerte.... 8-9s y J-2s LAS MEJORES MANOS... SIMPLEMENTE INVENCIBLES... The Fish is Hungryyyy |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.935
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | somos 4 mmmm faltan dos horas... animo webone/as ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mierda, llegué 20 min. tarde, perdón al que se haya aburrido eliminandome. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 103
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 168
Reputación: 100 ![]() | Pues sí Raynor, te hago responsable de la luxación de mi dedo índice dándole todo el rato al botón de raise,raise, raise... ![]() ![]() ![]() Pero bueno, luego Kris me ha pelado sin contemplaciones... Enhorabuena! Y los demás , ¿donde puñetas estabais? |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | no pude llegar a tambien desde el trabajo ![]() ![]() , espero poder estar el domingo y que me toque rayman en la llave xDDDDDDDDDDDDDDSaludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.732
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tampoco pude llegar los veo el domingo
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|