| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Nombre: POQUER RED ARGENTINA Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 26 de Mayo Hora: 20:30hs. ET (hora de PokerStars) Password: raynor Aclaración: A pesar de tener el nombre "Torneo Argentino" puede participar todo el que tenga ganas, sea cual sea su nacionalidad. ![]() PokerStars Torneo #88301989, No Limit Hold'em Entrada: $5.00/$0.50 16 jugadores Premio acumulado total: $80.00 Torneo empezó - 2008/05/19 - 20:30:00 (ET) Torneo finalizó - 2008/05/19 - 22:52:58 (ET) 1: Raynor_88 (Funes), $40.00 (50%) 2: elkeloscoje (capital federal), $24.00 (30%) 3: betojch (Buenos Aires), $16.00 (20%) 4: Pule74 (Buenos Aires), 5: lejania1 (Capital Federal), 6: vanderberger (Buenos Aires), 7: tripa22 (la plata), 8: pedroabm (Cerceda. A Coruña), 9: TELINHO (salvador), 10: mmaeck (Capital Federal), 11: @lexandro$ (Buenos Aires), 12: Zé Martins (Itabaianinha), 13: RobertFripp2 (Buenos Aires), 14: pmpoquer (Buenos Aires), 15: brap_rc (Rosario), 16: betganij (San Cristobal), Última edición por Raynor fecha: 20-05-2008 a las 08:31:48. |
| | |
| | #2 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.627
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por cierto, buena participación para ser el primero... ¿Y cuándo jugáis al póquer el señor Lejanía y tú con tanto torneo? :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Si, bastantes torneos, pero mientras los gane yo no hay problema. ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.627
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Y qué tal "Póquer-Red Monday Million" y "Póquer-Red Warm-up"? Aunque vayan al revés.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.732
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | más bien monday hundred xD
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Propongo la idea de que el torneo "Latin Poker Red" y el logo pienso en que podria ser una bandera con todas nuestras banderas en general como la que se muestra en principio con la misma hora Argentina-PS, y que si esta abierto a todo jugador porque no cambiarlo y aprovechar de que solo se ha realizado solo una edicion. Me parece un poco discriminatorio de que solo lleve el nombre Torneo Argentino cuando no es del todo cierto. Saludos, es solo una idea no es mi intencion ofender a nadie!1!!!!!! podria resultar algun herido!!!!!!!!!! |
| | |
| | #7 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Pero veo que tu idea prospero y ya Raynor lo rebautizo de esa manera en el foro. En mi caso te soy honesto, en realidad juego muy poco, tan solo algunos Sit&go en PS o FT. Esto de dedicarme organización de torneos, y publicar algunos artículos referidos a ellos me agrada y me entretiene por demás. Si le sumas a mi alegría por el apoyo que le han dado los foreros a estos emprendimientos, que cada tanto gano alguno, realmente que más puedo pedir. Los foreros argentinos , que residimos en Buenos Aires, hemos logrado formar un grupo excelente, que se junta regularmente a jugar en vivo viernes por medio. Somos unos 10 aproximadamente, y no da para que seamos muchos más por el momento, por razones de espacio, pero ha sido una experiencia formidable, no solo por la practica del póquer en vivo, sino que nos dio la posibilidad de conocernos he iniciar una amistad. No exijas demasiada tecnología de mi parte, que no es mi fuerte, pero en mi celular he armado un grupo con los que nos damos cita a jugar en vivo. Y por ese medio preparo mensajes recordatorios de día y hora en que nos juntamos, nos organizamos para pasar a buscar a alguno que este sin movilidad, etc., y sirve para confirmar la concurrencia, ya que en caso de alguna deserción repentina nos de tiempo de mover el banco de suplentes. ![]() Tampoco termina ahí la cosa, estoy estudiando la formación de un grupo más grande, el principal inconveniente es encontrar el lugar que tenga espacio para 2 mesas, ese sería el paso nº 1, para poner en marcha una idea del amigo Sergio Gallardo (paturuzu en el foro), de jugar una serie de torneos, en los que el dinero queda en un pozo, y se otorga puntaje a los ganadores, con la finalidad que el que resulte ganador de la serie, nos represente en algún torneo de importancia en vivo. El monto que se recaude podría ser el costo de viáticos, estadía y entradas para el ganador, y si fuera posible que el 2º y 3º lo acompañen al torneo como acompañantes Como puedes ver tengo en que ocuparme, solo me falta encontrar un rato libre para mantener a mi familia ![]() ![]() Veremos que sucede, por ahora es tan solo una idea, pero quien dice que no sea posible……… Cita:
![]() ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | ||
| | |
| | #8 | |
Este es un emprendimiento que se nos ocurrió levar a cabo a los que integramos el foro de argentina, por lo tanto intenta ser el Torneo del subforo de Argentina en Póquer Red, haciendo referencia a los que lo organizan, e invitando a todos a participar. Tampoco veo ningún motivo para arrogarnos el derecho de organizar un Torneo Latinoamericano, ya que tendríamos que hacerlos con el consenso de la mayoría de las naciones que lo integran, y con representantes de algunas de ellas entre los que lo organizan. Con tu criterio “todos los torneos no son del todo ciertos”, ya que el nombre del mismo por lo general no representa a las nacionalidades de los jugadores que intervienen. Por otra parte, quiero aclararte que soy tan solo un forero igual que tú, que tuvo esta idea y previamente solicite la debida autorización a Simón Administrador del foro, para llevarlo adelante con estas condiciones. Así que amigo, de la misma forma que yo acepto tus críticas, y te doy las explicaciones correspondientes, espero que tú aceptes una sugerencia. Si es de tu agrado que exista un torneo latinoamericano, pues bien, tienes la Sección Internacional a tu disposición para intentarlo, donde puedes motivar a todos los latinoamericanos a que apoyen tu propuesta y llevarla a cabo, seguramente si lo logras seré uno de los que esté en las mesas. Pero ten cuidado que si invitas a jugar a europeos como en nuestro caso también lo hacemos, dado que este foro es español, se te puede crear otro conflicto. ![]() Tal vez tengas que dejar la idea de Torneo Latinoamericano e intentar con Torneo Hispanoparlante, y agregar alguna bandera más. ![]() También habría que tener en cuenta que con la sugerencia, y tacita autorización del todopoderoso Moderador nepundo para declararlo “Open Argentino en Póquer Red”, que esa condición de "Torneo abierto" le ha dado categoría internacional para que puedan participar jugadores se todo el planeta. Mas allá de toda broma o ironía, espero que entiendas que nuestra intención esta lejos de pretender discriminar a nadie. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html Última edición por Ricbaires fecha: 25-05-2008 a las 03:50:28. Razón: corregido antes de que me pille nepundo XD | |
| | |
| | #9 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pinos: ¿no es demasiado?, ten en cuenta que somos un país emergente Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #10 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Raynor: Disculpa se me paso por alto, muy lindo el logo con la bandera Argentina Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|