| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 164
Reputación: 46 | Llamado a la solidaridad a los espectadores del torno del Foro.... Cada vez que voy arriba, bien ubicado... sale alguien y dice.... "esto es de Pule" CATACRACKKKK un badbeat me cae en forma de sorete de punta. La primera vez fue Flavio... lo cual lo achaqué al color de su pelo. Pero ayer fue Harold......eres pelirrojo tambien? Así que la próxima absenerse CENIZOSSS |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Te pido publicas disculpas, pero es verdad, a veces cuando le deseo algo bueno a un conocido, al final lo termino rematando para todo el viaje ![]() PD: La semana que viene lo gana raynor!!!! Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | jaja... lo siento..... pero se veía que te lo llevabas.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Para el próximo Pule tiene que decir que si no gano no gano nunca más, ayer lo dijo y gané, así que hay que aprovecharlo. | |
| | |
| | #6 | |
Que lo juegue tu hermano y listo entonces xDDDD Saludos! P.D: por cierto mira mi firma xDD
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #7 | |
Y lo mejor es que seguis creyendo que no tengo un hermano, preguntale a rafull, le hizo el título de su blog. EDIT: Y tampoco sé para que mierda te metés en las mesas que estoy, si queres jugar contra mi ya te digo HU NL50 Cash cuando quieras. CUANDO QUIERAS. Última edición por Raynor fecha: 21-05-2008 a las 02:02:49. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.672
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Flavio se comenta que tienes miedo.... :-P |
| | |
| | #9 |
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Rayman, Rafish, Ricbaires..... Que cosa con esta nueva generacion de jovenes... ya no respetan a sus mayores xDDDD, y eso que todavia no se empezaron a afeitar. Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #10 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No cambies de tema cagón, si te haces el guapito bancatela y hacemos HU de NL50. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|