| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 27
Reputación: 10 | Me preocupa la poca concurrencia que tiene el Open Argentina! Son torneos muy buenos para la integracion y compartir con lo demas miembros de poker red! Debido a que no puedo participar en el otro torneo por cuestion de horario tengo que ponerle corazon a este ultimo! creo energicamente que debemos hacer una publicidad extensa y fuerte para ganar audiencia! quisiera dejar este espacio abierto para sujerencias y opiniones! Saludos!!!!! |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora que hay premios mensuales supongo que se anotará más gente. De igual modo el encargado del marketing Ricbaires seguramente nos inundará con publicidades, que no les extrañe si estan viendo televisión y en algún momento aparece una propaganda del torneo del foro. ![]() Voy a ver si mi hermano puede jugar el torneo, no se si habrá problemas en PS por usar dos cuentas en una misma casa o red. Saludos. ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 980
![]() , y con el respectivo logo de poquer-red al final yeah!!! | |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Hablare con Simón para ver si tenemos presupuesto ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Reputación: 347 ![]() ![]() ![]() | Yo ya propuse la idea de que lo organicen a una hora comoda para argentina pero que caiga durante el fin de semana asi la afluencia seria mayor...pero no me llevan el apunte ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #6 | |
![]() Sucede que no es solo subirlos a PS, primero hay que lograr que el interés de de unos cuantos foreros para asegurarnos la continuidad. En general los fines de semana no tuvimos demasiada suerte con las propuestas en su momento. No se si se debe a que en el foro son todos unos Craks, que están ocupados con el Sunday millon o es que se van de copas por ahí. ![]() Flavio: tu o alguien más porque no hacen la propuesta, y la siguen para ver que pasa, si la cosa prospera lo subimos a PS Hay varios que han propuesto jugar el fin de semana, así que aparezcan y den una mano con el tema, no se borren Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
Ok, lo que voy a hacer es lo siguiente, voy a crear una encuesta titulada "Fecha y Horario" del Open Argentina Tour. En el cual vamos a poner diversos dias/horarios para ver que opina la gente. Igualmente Ricardo, yo creo que el problema radica mas que nada que a veces la gente es medio "perezosa" en responder a este tipo de cuestiones, pero si se llegara a jugar, por ejemplo, un viernes a esa misma hora, creeria que no pocos foreros residentes en españa se unirian a la fiesta. De mientras dejo hasta mañana para crearla para ver que propuestas de dias/hora se les ocurren. Por mi parte pongo las siguientes: A que horario te gustaria que se juegue el Open Argentino de Poker Red??? (pongo el horario de españa y cuanto mucho lo traducimos tambien al horario de argentina y PS). 1- Martes 2:30 AM (dia y hora actual) 2- Sabado 2:30 AM 3- Sabado 00:00 4- Sabado 21:00 5- Domingo 20:30 6- Viernes 1:00 AM Por fa, hasta mañana agreguen/cambien fechas tentativas y largamos la encuesta Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo Última edición por flavicolo fecha: 04-06-2008 a las 21:17:43. | |
| | |
| | #8 | |
No se les puede cambiar la fecha o el horario a los que ya lo están participando con esas condiciones. Ese fue el motivo que se hicieran 2 ediciones piloto, para ver si realmente funcionaba la cosa. Yo me sumo si hay quórum para otro en el del sábado a las 00.00 Saludos Ricardo P.D.: Te cuento que como si fuera poco, estoy intentando en el foro Argentina armar algo así como una cooperativa de jugadores, para participar de torneos
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 147
Reputación: 10 | Buena idea, siempre un nuevo torneo es bien recivido. Habrá que hacer lo posible para jugarlo, aunque suponga dormir poco. ![]() Última edición por Pedroabm fecha: 05-06-2008 a las 06:51:48. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 147
Reputación: 10 | Yo en fin de semana solo puedo el domingo, y por la semana quizas algo mas temprano. Pero en vista que estan mas bien dirigidos estos torneos al otro lado del atlantico, quizas no deba opinar. De todos modos contad con mi colaboración en todos los que pueda como siempre. ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|