icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Torneos en Póquer Red » Preocupacion-Propuesta!!!!!!!!

Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-06-2008, 02:41:06   #1
Miembro junior

betganij está en el buen camino
Predeterminado Preocupacion-Propuesta!!!!!!!!

Me preocupa la poca concurrencia que tiene el Open Argentina! Son torneos muy buenos para la integracion y compartir con lo demas miembros de poker red! Debido a que no puedo participar en el otro torneo por cuestion de horario tengo que ponerle corazon a este ultimo! creo energicamente que debemos hacer una publicidad extensa y fuerte para ganar audiencia! quisiera dejar este espacio abierto para sujerencias y opiniones! Saludos!!!!!
betganij is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 03:06:58   #2
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Preocupacion-Propuesta!!!!!!!!

Ahora que hay premios mensuales supongo que se anotará más gente. De igual modo el encargado del marketing Ricbaires seguramente nos inundará con publicidades, que no les extrañe si estan viendo televisión y en algún momento aparece una propaganda del torneo del foro.
Voy a ver si mi hermano puede jugar el torneo, no se si habrá problemas en PS por usar dos cuentas en una misma casa o red.

Saludos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 05:09:33   #3
Tiburón

baran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atúnbaran84 es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
...que no les extrañe si estan viendo televisión y en algún momento aparece una propaganda del torneo del foro.
jejeje algo como esta, pero en vez de noah con ric , y con el respectivo logo de poquer-red al final yeah!!!
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 06:07:07   #4
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por baran84 Ver Mensaje
jejeje algo como esta, pero en vez de noah con ric , y con el respectivo logo de poquer-red al final yeah!!!
No esta nada mal

Hablare con Simón para ver si tenemos presupuesto

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 20:36:41   #5
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Yo ya propuse la idea de que lo organicen a una hora comoda para argentina pero que caiga durante el fin de semana asi la afluencia seria mayor...pero no me llevan el apunte

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2008, 22:49:00   #6
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Yo ya propuse la idea de que lo organicen a una hora comoda para argentina pero que caiga durante el fin de semana asi la afluencia seria mayor...pero no me llevan el apunte

Saludos!
Algunos piden, piden, piden, pero ya no tengo más tiempo para organizar torneos

Sucede que no es solo subirlos a PS, primero hay que lograr que el interés de de unos cuantos foreros para asegurarnos la continuidad.

En general los fines de semana no tuvimos demasiada suerte con las propuestas en su momento.

No se si se debe a que en el foro son todos unos Craks, que están ocupados con el Sunday millon o es que se van de copas por ahí.

Flavio: tu o alguien más porque no hacen la propuesta, y la siguen para ver que pasa, si la cosa prospera lo subimos a PS

Hay varios que han propuesto jugar el fin de semana, así que aparezcan y den una mano con el tema, no se borren

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 21:12:40   #7
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por Ricbaires;
Algunos piden, piden, piden, pero ya no tengo más tiempo para organizar torneos

Sucede que no es solo subirlos a PS, primero hay que lograr que el interés de de unos cuantos foreros para asegurarnos la continuidad.

En general los fines de semana no tuvimos demasiada suerte con las propuestas en su momento.

No se si se debe a que en el foro son todos unos Craks, que están ocupados con el Sunday millon o es que se van de copas por ahí.

Flavio: tu o alguien más porque no hacen la propuesta, y la siguen para ver que pasa, si la cosa prospera lo subimos a PS

Hay varios que han propuesto jugar el fin de semana, así que aparezcan y den una mano con el tema, no se borren

Saludos Ricardo
jaja logre que ricardo me vaya con los botines en punta xDDDDD

Ok, lo que voy a hacer es lo siguiente, voy a crear una encuesta titulada "Fecha y Horario" del Open Argentina Tour. En el cual vamos a poner diversos dias/horarios para ver que opina la gente. Igualmente Ricardo, yo creo que el problema radica mas que nada que a veces la gente es medio "perezosa" en responder a este tipo de cuestiones, pero si se llegara a jugar, por ejemplo, un viernes a esa misma hora, creeria que no pocos foreros residentes en españa se unirian a la fiesta.

De mientras dejo hasta mañana para crearla para ver que propuestas de dias/hora se les ocurren. Por mi parte pongo las siguientes:

A que horario te gustaria que se juegue el Open Argentino de Poker Red??? (pongo el horario de españa y cuanto mucho lo traducimos tambien al horario de argentina y PS).

1- Martes 2:30 AM (dia y hora actual)
2- Sabado 2:30 AM
3- Sabado 00:00
4- Sabado 21:00
5- Domingo 20:30
6- Viernes 1:00 AM

Por fa, hasta mañana agreguen/cambien fechas tentativas y largamos la encuesta

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo

Última edición por flavicolo fecha: 04-06-2008 a las 21:17:43.
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 21:42:51   #8
Tiburón

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
jaja logre que ricardo me vaya con los botines en punta xDDDDD

Ok, lo que voy a hacer es lo siguiente, voy a crear una encuesta titulada "Fecha y Horario" del Open Argentina Tour. En el cual vamos a poner diversos dias/horarios para ver que opina la gente. Igualmente Ricardo, yo creo que el problema radica mas que nada que a veces la gente es medio "perezosa" en responder a este tipo de cuestiones, pero si se llegara a jugar, por ejemplo, un viernes a esa misma hora, creeria que no pocos foreros residentes en españa se unirian a la fiesta.

De mientras dejo hasta mañana para crearla para ver que propuestas de dias/hora se les ocurren. Por mi parte pongo las siguientes:

A que horario te gustaria que se juegue el Open Argentino de Poker Red??? (pongo el horario de españa y cuanto mucho lo traducimos tambien al horario de argentina y PS).

1- Martes 2:30 AM (dia y hora actual)
2- Sabado 2:30 AM
3- Sabado 00:00
4- Sabado 21:00
5- Domingo 20:30
6- Viernes 1:00 AM

Por fa, hasta mañana agreguen/cambien fechas tentativas y largamos la encuesta

Saludos!
Flavio: creo que lo conveniente a esta altura, sería buscar gente que le interese otro horario, y armar un torneo aparte, ya que el Open Argetino tiene día y hora cierta, y a partir del 2/6/08 esta patrocinado por Simón con premios para los mejores del mes.

No se les puede cambiar la fecha o el horario a los que ya lo están participando con esas condiciones.

Ese fue el motivo que se hicieran 2 ediciones piloto, para ver si realmente funcionaba la cosa.

Yo me sumo si hay quórum para otro en el del sábado a las 00.00

Saludos Ricardo

P.D.: Te cuento que como si fuera poco, estoy intentando en el foro Argentina armar algo así como una cooperativa de jugadores, para participar de torneos veremos como resulta.

Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 06:47:17   #9
Miembro de pro

Pedroabm está en el buen camino

Buena idea, siempre un nuevo torneo es bien recivido. Habrá que hacer lo posible para jugarlo, aunque suponga dormir poco.

Última edición por Pedroabm fecha: 05-06-2008 a las 06:51:48.
Pedroabm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2008, 06:50:05   #10
Miembro de pro

Pedroabm está en el buen camino

Yo en fin de semana solo puedo el domingo, y por la semana quizas algo mas temprano. Pero en vista que estan mas bien dirigidos estos torneos al otro lado del atlantico, quizas no deba opinar. De todos modos contad con mi colaboración en todos los que pueda como siempre.
Pedroabm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación