| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.756
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos! Me acaba de avisar Unibet de que tendríamos a disposición de Póquer Red una plaza para el próximo UPO Milano (valorada en 1650€), y estaría pensando en como hacerlo. ¿Cómo creéis que podríamos conseguir el mayor número de participantes posibles? ¿Lo hacemos freeroll o con buy in bajo? Dejadme opiniones!!! Gracias!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 168
Reputación: 100 ![]() | ¡Joer, enhorabuena Simón por haber conseguido un premio tan suculento! Si lo haces freeroll será una locura lottopoker, ya lo sabes. Yo voto por un buy similar al del torneo del foro. Si el dia que Brenes padre jugó el torneo, se presentaron al mismo "ciento y la madre", para este premio debería pasar otro tanto de lo mismo. Y así, aparte del premio principal, se distriburía el dinero recaudado en más premios... Es una idea... ![]() |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.565
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buy in 20-50$ y añadir la plaza esta que teneis seria interesante.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.672
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo opino como Lau, buy de entre 15-25$ y la plaza a modo de dinero añadido, el resto para gastos o para tí por currártelo... :P |
| |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | Ya que no es el paquete de 2.750€ sino solo la entrada(q ya es mucho,eh), lo suyo seria poner un Buy-in que permita al jugador aunque este mas lejos de España sufragar los gastos del viaje, porque sino practicamente solo jugaran foreros de la peninsula, y lo suyo seria seguir al forero jugar el evento y no quedarse la entrada. Por ello imprescindible que sea forero y recaudar para gastos. |
| |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.672
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Quise decir de 20 a 50$, por lo que dice Mini, es importante un buen premio aparte del paquete para gastos... |
| |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.626
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Entonces tendría que ser un "winner takes all"?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 770
Reputación: 85 | pero si pones un buy-in elevado mucha gente no lo jugara.... a pesar de tener el bank para ello yo seria uno de los que no lo jugaria si fuera mas de 15$, hay que maximizar la entrada en cantidad de personas no en cantidad de precio..creo yo vaya... por ejemplo si lo pones a 30$ entraran 100 personas= 3000$ pero si lo pones a 10-15-entraran 300 o mas= 4000$ de media obviamente me he inventado los numeros...pero es un suponer... saludos y aver como keda!! |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|