icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Torneos en Póquer Red » Torneo Foro Póquer Red 2008 - 30/06/08

Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-06-2008, 19:01:08   #11
Miembro de pro

gusman126 es una joya en el caminogusman126 es una joya en el camino
Predeterminado Re: Torneo Foro Póquer Red 2008 - 30/06/08

ok gracias
gusman126 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 19:34:14   #12
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Cita:
Empezado por HarryCallaghan Ver Mensaje
Buenas a todos, soy la némesis de MINI en el torneo, actingboss xD. Solo pasaba para decir que me lo pasé muy bien y me gustó mucho el buen rollo que se mascaba, enhorabuena a Lejanía que al menos me deja el consuelo de que caí eliminado a manos del campeón.

Un saludo
...ya. Te lo pasaste muy bien y todo fue muy bonito.. pero tu no juegas mas,no? Lo digo porque ahora estas a tiempo, las primeras veces hasta veras alguno que te regala las fichas(el martir semanal le llamamos, que casualmente ese lunes me toco a mi) pero luego ni colego ni ostias, vamos todos a navaja trapera (vease la guarderia) Asi que yo que tu.. ahora que estas en la cima, es momento de dejarlo.. te lo digo desde el corazon y sin resentimientos

Si por lo que sea te apuntas.. volvemos a ir al 50% no?
Un Saludo.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 21:51:58   #13
Miembro senior

HarryCallaghan tiene carisma

Cita:
Empezado por MINI Ver Mensaje
...ya. Te lo pasaste muy bien y todo fue muy bonito.. pero tu no juegas mas,no? Lo digo porque ahora estas a tiempo, las primeras veces hasta veras alguno que te regala las fichas(el martir semanal le llamamos, que casualmente ese lunes me toco a mi) pero luego ni colego ni ostias, vamos todos a navaja trapera (vease la guarderia) Asi que yo que tu.. ahora que estas en la cima, es momento de dejarlo.. te lo digo desde el corazon y sin resentimientos

Si por lo que sea te apuntas.. volvemos a ir al 50% no?
Un Saludo.
Hombre, tanto como en la cima, de momento mi saldo con los torneos del foro es -5'5 $ nada menos XD. No creo que lo vuelva a jugar a corto plazo porque el día me viene regulero y además me quedan fuera de bank, pero la próxima volvemos a ir al 50%, con el callo que tienes ya en el torneo es EV+ para mí fijo xD.
HarryCallaghan is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 02:05:18   #14
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Felicitaciones Raynor!!!!, exelente triunfo, gracias por encargarte de mi hijo también, como para que no se agrande demasiado

Nuy buen torneo de escipion que con su 2º puesto se convitio en el Mejor Jugador de Mes, y Santino 3º que completo el podio.

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 02:10:49   #15
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Felicitaciones Raynor!!!!, exelente triunfo, gracias por encargarte de mi hijo también, como para que no se agrande demasiado

Nuy buen torneo de escipion que con su 2º puesto se convitio en el Mejor Jugador de Mes, y Santino 3º que completo el podio.

Saludos Ricardo
Gracias Ricardo, fijate que ya armé el otro post, ya estan los tres mejores del mes: escipion, Raynor y cris.

Saludos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 02:16:16   #16
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Gracias Ricardo, fijate que ya armé el otro post, ya estan los tres mejores del mes: escipion, Raynor y cris.

Saludos.
Raynor OK, voy para ahí

Saludos Ricardo
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 07:32:42   #17
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Nuy buen torneo de escipion que con su 2º puesto se convitio en el Mejor Jugador de Mes
Ole Javi, enhorabuena. Me alegro!!!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 13:44:46   #18
Tiburón

Javimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atúnJavimartinez es más majo que un atún

Gracias chicos

Y mi felicitación para Raynor por su victoria. Pero también al resto de participantes, por el buen juego y por el buen rollo siempre presentes en este evento.

www.elpoderfish.blogspot.com
Javimartinez is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 14:45:31   #19
Tiburón

Jourven infunde respeto

Felicidades fish

Que te calles Jourven : By Raynor
Jourven is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación