| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.012
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Nombre: POQUER RED ARGENTINA Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 7 de Julio Hora: 20:30hs. ET (hora de PokerStars) - 21,30 hs. Argentina - 2,30 hs. del martes en España Password: robertfripp Aclaración: A pesar de tener el nombre "Torneo Argentino" puede participar todo el que tenga ganas, sea cual sea su nacionalidad. ![]() PokerStars Torneo #93269388, No Limit Hold'em Entrada: $5.00/$0.50 9 jugadores Premio acumulado total: $45.00 Torneo empezó - 2008/06/30 - 20:30:00 (ET) Torneo finalizó - 2008/06/30 - 22:02:04 (ET) 1: RobertFripp2 (Buenos Aires), $22.50 (50%) 2: pedroabm (Cerceda. A Coruña), $13.50 (30%) 3: lejania1 (Capital Federal), $9.00 (20%) 4: Pule74 (Buenos Aires), 5: andres358 (BoGoTa), 6: Raynor_88 (Funes), 7: Opositorx (madrid), 8: elkeloscoje (capital federal), 9: ballenita (ciruja-tucuman), ![]() Ranking mensual Última edición por Ricbaires fecha: 02-07-2008 a las 04:41:54. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.922
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Los mejores de Junio Mejor Jugador del mes Opositorx (España) $ 50 En esta oportunidad los que peleaban por el 2do. Y 3er. puesto resultaron empatando en puntos, así que de dividirá por partes iguales lejania1 (Argentina) $ 25 MINICARTER (España) $25 Opositox , bien merecido tienes el premio , por tu buen juego y por acompañarnos todos los lunes hasta la madrugada, Felicitaciones Campeon!!!! Ya le envié un privado a Simón para que realice las transferencias, ni bien me las confirme les aviso Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #3 | |
Transferencias confirmadas, revisen sus cuentas en PS, Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 168
Reputación: 100 ![]() | Transferencia recibida, muchas gracias. La verdad es que el open argentino me ha servido para desquitarme un poquito de la frustación que últimamente me da el torneo del foro, que no ha habido manera de pinchar este mes, ![]() Os veo este lunes |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | Transferencia confirmada ![]() Muchas gracias. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | MINI: Tú realmente eres un crack, lo tuyo es sin duda una de las mejores lecturas de los rivales que he visto. Fíjate que participe del torneo con toda la intención de quedarme con el 2º puesto de los mejores del mes Cuando vi los inscriptos, me dije, MINI no esta, pues mejor para mi Nunca más equivocado pudo ser mi razonamiento ![]() Resulto ser que el amigo MINI, se fue tranquilamente a dormir, o de copas por ahí vaya uno a saber, mientras yo dale que te dale, peleando con los personajes de turno toda la noche ![]() ![]() Bueno tendremos que dejar el desempate para el mes próximo, suerte compañero Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | Pues no te voy a quitar la razon ![]() La verdad es que hasta que no lei tu Pv2, no fui consciente de que aun seguia en premios(sin duda y aunque se que me repito, los torneos del foro son de lo mas agradecido que os podaís encontrar) Al verte 3º y saber que solo participe una vez o quizas dos.. pues pense que ya estaria mas fuera que dentro. La verdad es que por mis ausencias merecias ya tener ese desempate ganado y tambien que otro huviera ocupado mi puesto.. pero que le vamos hacer si sois malos de narices ![]() ![]() ![]() Un Saludo y recojo el guante ![]() |
| | |
| | #8 | |
Ya lo creo que los torneos del Foro son agradecidos, fíjate que hasta nosotros solemos ganarlos, que generosos son los colegas de es Póquer Red. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.012
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, gané pero me quedó un sabor amargo por lo que pasó en el final. Quedabamos tres jugadores, Chins99, mi hermano y yo. Mi hermano casi me igualaba en fichas, yo siendo el chipleader, y Chins tenia casi la mitad de mi stack. En una mano Chins dice algo así como "Y claro el leproso (mi hermano) nunca ve las subidas de Raynor". Mi hermano se lo tomó en broma como hacemos casi con todo en el torneo del foro y le dijo "Es que le veo las cartas y siempre esta cargado" a lo que Chins respondió "No me extrañaria..." Esta última frase sonó a mi entender a querer decir de alguna manera que yo y mi hermano jugabamos en equipo. A mi hermano no le gustó nada y le dijo "Típico de maricón". Si, seguramente se pasó con lo de maricón, pero es que si algo no nos gusta es que duden de nuestra honestidad, y menos en un torneo de $5 que no le digo "torneito" por la calidad de gente que lo juega. La cuestión es que mi hermano prefirió ponerse sitout porque ya habiendo dicho Chins eso no podía seguir, hasta su juego iba a estar condicionado. Una pena que haya pasado esto, la primera vez que mi hermano juega, le fue muy bien en los dos torneos y no creo que vuelva a participar. Lamento lo que pasó, más que nada porque es un torneo para divertirse donde siempre tratamos de ponerle buena onda y el que menos queria que pasara esto era yo. Nos vemos el próximo lunes. |
| | |
| | #10 | |
Mientras escribías este mensaje, yo estaba escribiéndote un privado con algunas de mis reflexiones sobre el asunto y mi intención de escribir algo mañana o pasado después de haberlo masticado un poco. Pero aquí estoy. Lo que cuenta Raynor es absolutamente cierto, yo también inocentemente comencé a acusarlos de colusión bromeando con ellos, pero nunca pensé que chins lo decía en serio. Realmente me parece lamentable que se lo acuse a Raynor de algo semejante. Tanto el Open Argentino como el Torneo del Foro tienen como finalidad que nos juntemos los foreros de Póquer Red a pasar un momento agradable entre amigos. Raynor ha colaborado conmigo desde el principio para llevar adelante estas iniciativas, que si bien para muchos puede ser poca cosa, representa el compromiso de estar presente todas las semanas, armar los torneos y encargarse de los cómputos para los mejores del mes y de la serie anual, mientras otros ni siquiera se toman el trabajo de .leer las reglas para participar. Acusarlo de hacer trampas, en un torneo entre amigos, cuando Raynor al igual que otros habitué, han gastado en regalarles la entrada a foreros que tenían la ilusión de participar, pero no tenían bank, más dinero de lo que representaba el premio que hoy estaba en juego. Por otro lado tanto en el Torneo del Foro como en el Open Argentino, todos saben quien es quien, Raynor hoy presento orgulloso a su hermano que jugaba por primera vez con toda su ilusión, como lo hice en algún momento yo con mi hijo, o Reycharca, comentando que un día jugaría su madre Yunka, y estamos encantados de que así sea. Aquí no hay nada oculto, no es que una investigación termino por demostrar que uno de los jugadores era hermano de otro y estaban haciendo trampa, todo lo contrario todos estábamos concientes que jugaba su hermano, o en mi caso que jugaba mi hijo, y esperando que otros nos imiten con hermanos, padres, hijos, madres, novias, amantes o lo que sea. Me parece excelente que en este recreo que nos tomamos un día por semana en el foro pueda participar toda la familia y compartir un grato momento. Confió en Chins se de cuenta que el comentario estuvo fuera de lugar y fue un error, cuando reflexione sobre lo ocurrido., o al menos eso espero. Saludos Ricardo
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|