| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.756
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, los que os paséis por portada ya sabéis la noticia, pero para el resto aquí os la dejo. Al final he quedado con Unibet en hacer un satélite con plaza directa el próximo miércoles 9 de Julio. El premio será un paquete de 2750€ para asistir al UPO Milano, sólo por 5.5€ (sin recompras). Además, las entradas se distribuirán de forma normal como premios, punto que preocupaba a algunos. El torneo ya se encuentra disponible en el lobby de Unibet (bajo tournaments > special). Toda la información del torneo, incluido el pass se encuentra aquí: Plaza Directa al UPO Milano por 5.5? | POQUER RED Cualquier duda, aquí me tenéis. Un saludo!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.476
Reputación: 220 ![]() ![]() | Como siempre, con esto de encontrar torneoss me destaco sobre el resto, porque nunca les encuentro!!!!! cuál es la Id simón? Puede pasar como pasaba en Everest en los torneos del foro, que si no tenías el lobby en Castellano no te salían? Porque no lo veo... ![]() |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.756
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, lo más sencillo es ordenar por la columna de fecha. Ahora mismo está en la página dos de Tournaments > Special (día 9). Si lo encuentras postea el id por favor, que yo ahora mismo tengo que salir y no me da tiempo. Gracias!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.035
Yo lo hice así, por fechas, y lo encontré en la 2º ´pagina.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.476
Reputación: 220 ![]() ![]() | ainsss. Vale, ya lo he encontrado... Nos vemos el miércoles!!!! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 770
Reputación: 85 | gracias simon!! eres cojonudo yo dije que si lo consideraba interesante participada y la verdad que no es muy interesante...es COJONUDO!!!! ahi estare yo presente (si me acuerdo) saludos! |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 120
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | hola simon, que buen torneo....muchas gracias!! |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 120
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|