| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 160
Reputación: 22 | Este dia 14 ahi torneo? A lo mejor me apunto. Por cierto 16h que hora Española es porke ahora mismo estoy en Grecia y tengo que añadirle 1 mas ![]() |
| | |
| | #12 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Nos vemos el lunes si es que decidis apuntarte, saludos. ![]() | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 514
Reputación: 236 ![]() ![]() | Genial. Ya me lo he instalado ![]()
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #14 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.626
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anúncialo en un nuevo hilo, hombre, que se lo merece.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: Así podemos darle algo de reputación por su trabajo Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #16 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 12
Reputación: 54 | Que bueno que les gusto. Yo no puedo publicar enlaces porque no llegue a los 20 mensajes, pero si mi hermano tiene ganas de publicarlo en un hilo propio bienvenido sea. |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Bueno, creo que nos veremos en Stars em lunes proximo, claro está, si el horario me lo permite. Saludos, CEAM |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | NOTA INFORMATIVA: Con la presente os comunico que esta noche jugare el torneo del foro.. y lo ganaré. Para los que penseís que soy un fantasma os explicare cual va a ser basicamente mi estrategia, que vendria a ser de manera resumida: Quedarme con todas vuestras fichas, parece una tonteria, pero me dado cuenta que es la forma de ganar el torneo. Por otra parte os informo que solo iré all-in cuando lleve AA(recordarlo) y que tambien aquel que me elimine metera en mi cuenta de PS 25$...LOL,Wow.. no esta mal,eh. A continuacion paso a detallar los nicks que es mejor que no jueguen hoy pues se la tengo jurada: Lejania y familiares consanguineos, Opositorx , Tanasinus, Sentex, Raynor(tenemos cuentas pendientes),cris3210(dejamos de ser hermanos en la fe), tituschalas, Jourven(sino quieres dejarlo definitivamente no te apuntes), join1957(nunca habla por el chat y creo que es un softwar),Yunka (su avatar de profe de mátes me da mal yuyu),Seif_NOB(para que no se le suba a la cabeza), AnKoIv, escipion, TheBigTruji, rockandrock y LadyBadBeat. Luego no digáis que no os avisé. Como a mi si que me van las polemicas, todos los que querais que hagamos algun tipo de colusion, enviarme privado. ![]() Un Saludo. |
| | |
| | #20 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
Reputación: 147 ![]() | ¡Caramba Mini! No sabía que tu lista de personas no deseables para encontrártelas en el torneo fuera tan extensa. Nada, nada, trataremos de pasar inadvertidos mientras escalas posiciones hasta la cumbre. ¿Te podemos saludar o perderás la necesaria concentración? Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|