| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() Nombre: POQUER RED ARGENTINA Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 14 de Julio Hora: 20:30hs. ET (hora de PokerStars) - 21,30 hs. Argentina - 2,30 hs. del martes en España Password: raynor Aclaración: A pesar de tener el nombre "Torneo Argentino" puede participar todo el que tenga ganas, sea cual sea su nacionalidad. ![]() PokerStars Torneo #94110658, No Limit Hold'em Entrada: $5.00/$0.50 11 jugadores Premio acumulado total: $55.00 Torneo empezó - 2008/07/07 - 20:30:00 (ET) Torneo finalizó - 2008/07/07 - 22:06:08 (ET) 1: Raynor_88 (Funes), $27.50 (50%) 2: chins99 (Salsipuedes. ), $16.50 (30%) 3: Seif_NOB (Funes), $11.00 (20%) 4: elkeloscoje (capital federal), 5: lejania1 (Capital Federal), 6: Pule74 (Buenos Aires), 7: NikKkeN (Capital Federal), 8: jorgetravesi (Tenochtitlan), 9: AnKoIv (Madrid), 10: Opositorx (madrid), 11: mmaeck (Capital Federal), ![]() Ranking mensual |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicitaciones a Raynor por el triunfo A los efectos de las estadísticas, el podio se completo con chins99 2º y Seif_NOB 3º. Digo esto debido a que por las circunstancias que se mencionaron en el hilo del torneo del 7/7, y que la mayoría ya estará al tanto de ello, Seif_NOB, tomo la decisión de ponerse Sit Out, y quedar en la 3ra. posición por abandono del torneo. No tengo dudas que a partir del lunes próximo, este torneo retomara el camino habitual, donde la camaradería y el buen rollo son los motivos fundamentales, que nos llevan a juntarnos semana tras semana. Tengo la esperanza de que chins99 recapacite sobre lo sucedido, comprenda su error, y sea uno más de la partida en las futuras ediciones. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | NOTA INFORMATIVA: Con la presente os comunico que si no gano el torneo de las 22h y no tengo sueño, jugaré este. Usease que ya me puedo ir registrando,no? ![]() Un Saludo. |
| | |
| | #4 | |
![]() ![]() Te esperamos Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Los Españoles han dado la nota en esta edición subiéndose dos de ellos a podio Felicitaciones a NINICARTER (españa) por su triunfo En el podio lo acompañaron Seif_NOB (Argentina) 2º y AnKolv (España) 3º Gracias a todos los que participaron Los espero a todos nuevamente el lunes próximo Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
Reputación: 147 ![]() | ¡¡¡Uy Ricardo!! llamarle "NINIcarter" no sé cómo va a sentarle al minino de filosofía oriental. Esperemos su reacción ¿o estará muy ocupado practicando el tantra? Saludos |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | je,je.. lo vi hace unas horas, no he puesto el grito en el cielo porque estoy con la paz interior, buda y esas cosas varias. Tambien ha sido Ricardo que lo elimine.. asi que es comprensible, lo mismo que a raynor, que ya he visto que ha vuelto a poner la contraseña en minusculas.. pero no pasa nada, es comprensible, lo entiendo, sin rencores.. os quiero. Aqui os dejo una foto con mi nuevo look y mi pantalla de plasma para jugar.. tambien he entendido que con un Pc486 se puede ganar igual. ![]() Un Saludo. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yunka: MINI me ha cobrado bien caro el comentario que hice sobre el. Fui el primero en ir a para a la calle gracias a la intervención del amigo MINI y Buda, su nuevo Personal Trainer Lo único que puedo decir en mi defensa es que contra este nuevo MINI, es imposible , me ilusione por un momento cuando mmaeck pudo ganarle la pulseada en el torneo del foro.Pero se ve que no pudo soportar que mmaeck (lejania2) lo dejara sin posibilidades de alzarse con el triunfo. Fue entonces que entre un torneo y otro, MINI le hizo algún planteo a Buda reclamándole por los magros resultados obtenidos, y que no podría soportar que sucediera lo mismo en el Open Argentino, fue ahí que Buda le dijo: Si te animas yo puedo lograr la transformación necesaria para que triunfes. Bueno, dicho esto y mirando la foto del nuevo loock de MINI, esta demás todo lo que pueda agregar sobre el tema. MINI transformado.jpg Saludos Ricardo
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|