icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Torneos en Póquer Red » Torneo Foro Póquer Red 2008 - 21/07/08

Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-07-2008, 01:29:47   #11
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Torneo Foro Póquer Red 2008 - 21/07/08

Felicitaciones Raynor por el triunfo y nuevo record para el torneo 2horas 18 minutos

Segundo Tio Mac, regreso con gloria al ruedo a tenido. Llegando a HU, en su primera aparición después de una larga ausencia.

Tercero completando el podio el representante de la Mafia Siciliana Santino489

Gran Torneo el de los tres

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 01:44:38   #12
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por Ricbaires Ver Mensaje
Felicitaciones Raynor por el triunfo y nuevo record para el torneo 2horas 18 minutos
Si, estoy más contento por el record que por haber ganado. Chau Jourven, sos una mentira.

Gracias!, ahora quiero el record de ganar los dos torneos del día, así que nos vemos después. Saludos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 20:45:53   #13
Tiburón

flavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguirflavicolo es soy una luz a la que seguir

Ayer Jourven fue el campeon moral. Vaya forma de jugar el chaval, parece que el coach que le enseña lo lleva por buen camino

Saludos!

Suckers never died, they just change
┏┫  |  |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo
 ┗━━┳━┳━━ ┃     ┃ perder el
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛tiempo
flavicolo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 22:24:34   #14
Miembro distinguido

TPS@Kenish tiene carisma
Contactar con TPS@Kenish a través de MSN

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
Para tomarme una caña y palomitas de Maiz (que hay que ver como les pegabas compañero) No me hace falta ganar un torneo, solo que coincidamos en el mismo metro cudrado amigo

Un saludo Crack y a reventar el CEP de Madrid

Hahahaha si me pusieron las palomitas ademas el dia que debuto España en la Eurocopa me parece xDDD, me lo pase muy bien akel dia, a parte pq teniamos que ver el partido la charla estuvo guay.

Sobre lo de ganar un torneo y invitar lo decia de coña, como tu dices un dia que coincidamos ya sabemos lo que toca, para la barra del bar x_D

Vendras a jugar el CEP de Madrid el mes que viene?, si es asi alli nos veremos, sino espero coincidir contigo en algun otro, eres todo un SHOW piticli x_DDD

Ciao Andres.
Krivi
TPS@Kenish is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 00:48:12   #15
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por flavicolo Ver Mensaje
Ayer Jourven fue el campeon moral. Vaya forma de jugar el chaval, parece que el coach que le enseña lo lleva por buen camino

Saludos!
Campeón moral es el que dijo que iba a ganar desde la primera mano y finalmente ganó... aunque una bandita de fishes le haya roto las pelotas en el chat.

El personaje malvado trajo tan buenos resultados que me parece que lo voy a mantener.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación