| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.015
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Nombre: TORNEO POQUER RED Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 21 de Julio Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars) Password: sentex ![]() PokerStars Tournament #94890547, No Limit Hold'em Buy-In: $5.00/$0.50 33 players Total Prize Pool: $165.00 Tournament started - 2008/07/14 - 16:00:00 (ET) Tournament finished - 2008/07/14 - 18:32:20 (ET) 1: Sentex (Murcia), $66.00 (40%) 2: mmaeck (Capital Federal), $39.60 (24%) 3: sargantana (Alicante), $26.40 (16%) 4: MINICARTER (MARTORELL), $19.80 (12%) 5: Santino489 (Barranquilla), $13.20 (8%) 6: pedroabm (Cerceda. A Coruña), 7: join1957 (barcelona), 8: FIFO31 (lanzarote), 9: Corocota2 (Burgos), 10: ballerini (barcelona), 11: AnKoIv (Madrid), 12: Opositorx (madrid), 13: escipion (Barcelona), 14: leonidusxx (murcia), 15: TheBigTruji (CANTABRIA), 16: Habboot (Santiago), 17: Yunka (Madrid), 18: Raynor_88 (Funes), 19: trapazildo (madrid), 20: cris3210 (madrid), 21: tpiris (Sant Lluis), 22: cnes76 (TERUEL), 23: klynts (St Joan Despi), 24: phpower (Lanzarote), 25: Seif_NOB (Funes), 26: lejania1 (Capital Federal), 27: Salaparuta (Barcelona), 28: NikKkeN (Capital Federal), 29: chemita108 (alicante), 30: FaRzE_FLOW (Santiago), 31: Tanasinus (Teruel), 32: leproso74 (Rosario), 33: pelosuave (murcia), ![]() Ranking anual Ranking mensual Bote acumulado: $373,85 |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque casi ya os conozco a todos, mi mujer es una forera empedernida. Me ha convencido para unirme los lunes al torneo que hacéis en PS. Ahora que ya tengo nuevo ordenador, intentaré llegar los lunes a tiempo, ya que trabajo de tarde, y llego bastante justo. Mi principal motivación, además de pasarlo bien, es bajarle los humos a la parienta, que está un pelín crecidita. Se que lo tengo difícil, que hay mucho nivel, y además el torneo está muy avanzado, pero bueno, como os digo, pa pelarla me sobra tiempo. ![]() Espero llegar a tiempo el lunes y pasar un buen rato. Saludos |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Dinos el nombre de la forera empedernida y tu nick en PS, así los podemos ubicar, y darte una mano para bajarle los humos. Yo se lo que se siente creéme, tengo mis hijos que tambíen juegan el torneo, y no es fácil soportarlos cuando me superan ![]() ![]() Saludos Ricardo PD: Otro Clan mas para la alegria de MINI
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 103
, que aquí la antiguedad es un grado, asi que Ric, si a alguien le tienes que echar una mano que sea a mi, pero vamos no creo que me haga falta, tiene tan mala suerte con las cartas que será pan comido ![]() ![]() .Un saludo
__________________ El reparto mas equitativo que existe es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | A Este paso pongo a jugar a mi abuela !! Hombre ya xDD |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Espero que este asunto de las parejas no, no llegue a los oídos de mi mujer, y quiera anotarse, que con mis hijos ya tengo suficiente. ![]() ![]() Te compadezco samuray07 por la tarea que te espera, si mi mujer jugara tan bien como Kristina al poker, antes que competir con ella, me dedicaría a otro deporte ![]() samuray07 en un principio, mientras le tomas la mano al torneo, no descartes algún tipo de ayuda para lograr tu cometido. En momentos que consideres clave, puedes optar por cortarle la conexión a Internet por unos minutos, o gritar Fuegooo!!!!!! con la esperanza que salga corriendo y deje la jugada. No se me ocurre otra cosa por el momento, cualquier idea que tenga la publico. Suerte a ambos, y esperemos que no sea motivo de divorcio Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 211
Reputación: 612 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah, pues si jugase tu abuela el lunes Jour avisanos con tiempo y dinos su nick en PS, que será un placer saludarla y darle la enhorabuena por ese nieto tan estupendísimo que tiene... ![]() Fuera bromas (Jour, sabes que te quiero ) un saludo a Samuray y bienvenido a estos lares, te aseguro que lo pasarás de maravilla (porque aprender, lo que se dice aprender, pues de eso no sé si podremos darte demasiado ) y como tienes a tu mujer (grande Cris!!!) para darte todo tipo de referencias, pues ya sabes dónde se te ha ocurrido meterte...Lo dicho, nos vemos y espero que disfrutes ![]()
__________________ ¿DE DÓNDE SACARÁ LAS PELAS LA LUNA PARA SALIR TODAS LAS NOCHES? |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() | Enhorabuena Sentex!!!!!! Te toca invitar a unas cañas al servidor para celebrar tu victoria hehehehehe, un saludo Andres, Krivi El Pichon. |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 47
Reputación: 147 ![]() | ¿A que vamos a tener un torneo sólo para foreros y familia? Simón, vete pensando cómo hacerlo que esta modalidad, doble o triple va en claro aumento. Si Cris ha elegido a Samuray, seguro que será un tipo estupendo y uno más para pasar un rato agradable. Saludos |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.935
(que hay que ver como les pegabas compañero) No me hace falta ganar un torneo, solo que coincidamos en el mismo metro cudrado amigo ![]() Un saludo Crack y a reventar el CEP de Madrid ![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|