| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.669
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya fishada Robert xDD Se me olvidó jugar el puto torneo... ![]() |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #13 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.012
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lindo torneo, con moraleja incluida "flavicolo, no te me hagas el vivo porque te elimino al instante" Vamos a ver como va el ranking, que tanasinus sumó y no me dejó acercarme tanto. |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.922
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Siempre haciendo de las tuyas Robert ![]() El clásico Bad Bet de los lunes Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #15 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicitaciones Raynor No te olvides de publicar los resultados de este torneo y el Argentino entre hoy y mañana, así le paso a Simón los ganadores del mes para que les pueda realizar las transferencias Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #16 | |
![]() | |
| | |
| | #17 | |
Si sigues así el año que viene terminaremos jugando la "Copa Raynor" Estoy triste, me han sacado lo único record que tenia para alardear, haber ganado 2 seguidos Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.084
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que ray es muy amigo de flavio,que se yo,lesdigo nada mas... (De ahora en mas cualquier logro de ray o de flavio se va a ver opacado jaja)
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #19 | |
. | |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 120
El proximo lunes lo juego si o si para puro echarte =) jejeje XD nos vemos!
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|