| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.014
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Nombre: TORNEO POQUER RED Modalidad: Hold’em NL Buy-in: $5+$0,50 Fecha: Lunes 4 de Agosto Hora: 16hs. ET (hora de PokerStars) Password: raynor ![]() PokerStars Tournament #97135219, No Limit Hold'em Buy-In: $5.00/$0.50 32 players Total Prize Pool: $160.00 Tournament started - 2008/07/28 - 16:00:00 (ET) Tournament finished - 2008/07/28 - 18:37:04 (ET) 1: Raynor_88 (Funes), $64.00 (40%) 2: join1957 (barcelona), $38.40 (24%) 3: sargantana (Alicante), $25.60 (16%) 4: ballerini (barcelona), $19.20 (12%) 5: Tanasinus (Teruel), $12.80 (8%) 6: MINICARTER (MARTORELL), 7: mmaeck (Capital Federal), 8: Seif_NOB (Funes), 9: tituschalas (Ramat Gan), 10: cnes76 (TERUEL), 11: klynts (St Joan Despi), 12: nesK1to (Spain), 13: FIFO31 (lanzarote), 14: pedroabm (Cerceda. A Coruña), 15: puan29 (Puan(ARG)), 16: leonidusxx (murcia), 17: AnKoIv (Madrid), 18: Makemusic (barcelona), 19: pmpoquer (Buenos Aires), 20: TioMac (Saldaña), 21: Santino489 (Colombia), 22: nosuno (cartagena), 23: FaRzE_FLOW (Santiago), 24: forexando (Cordoba), 25: lejania1 (Capital Federal), 26: RobertFripp2 (Buenos Aires), 27: Yunka (Madrid), 28: Sentex (Murcia), 29: tpiris (Sant Lluis), 30: chemita108 (alicante), 31: eseeneeme (Rosario), 32: cris3210 (madrid), ![]() Ranking anual Ranking mensual Bote acumulado: $391,10 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.922
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Raynor: como organizador tengo la obligación de felicitarte por el triunfo Pero entre nosotros, ya estoy casado de verte primero, en el torneo, en el mejor jugador de mes etc. etc., que tal si te tomas unas vacaciones. Felicitaciones a join 1957 y a sargantana que completaron el podio. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | Felicidades por el doblete, muy buen torneo. Cada lunes me sorprende más el torneo, y no lo digo porque gane Raynor(que tambien ) sino porque veo que se ha convertido en punto de encuentro.. como un bar donde pasar a tomar a saludar aunque uno no este inscrito.Lo que hace, que el chat este tan animado y se den situaciones como la sufrida en mis carnes, recibir pareja de KK y ante un raiser de Raynor, mientras escribia en el chat y pensaba si hacerle call o raisearle se me paso el tiempo y me puse en ausente,ja,ja, pero es que me vi en la misma situacion minutos mas tarde, raiser suyo y yo KK(esta vez pase del chat) le resubí, el tercer jugador foldeó y raynor me metio la caja, eliminandome con AA (Lo que digo, no deja de sorprenderme el torneo )Quedé el sexto, justo uno para cobrar(lo cual me es familiar y espero que no lo coja por costumbre) pero al menos pude puntuar. Os espero el proximo lunes(a ti tambien chemita, y sin malos royos amigo) haber que sorpresas nos depara. PD: Se me olvidaba, la mayor sorpresa fue leerle a Join escribir algo en el chat, fue algo corto pero permanecera en nuestra memoria para siempre y podremos decir.. yo estuve allí.. el día que Join escribio ![]() |
| | |
| | #4 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | MINI: Creo que en esta frase lograste sintetizar el espíritu de los que juegan este torneo “que se ha convertido en punto de encuentro.. como un bar donde pasar a tomar a saludar aunque uno no este inscrito”. Te cuento que por un momento me ilusione con vernos las caras en la FT, ya que los dos íbamos bien en el torneo, y animar a la concurrencia con nuestro clásico duelo. Pero no, entre pedroabm, que me saco medio snack con una peor mano en el river, dejándome tan caliente ![]() En la mano siguiente, en Tilt total meto la caja con A J, y tituschalas se encargaron de echarme a la calle con AA Te saque volando por Aerolíneas Argentinas!!!!, se el ocurre decirme a Flavio, en el momento que me salían llamaradas por los ojos, viendo como había perdido mas de 3000 puntos en 2 manos. No tiene corazón, solo faltaba que me despelleje y se guarde mi cabellera, o una oreja como trofeo. ![]() Como pueden repartirle un par de Ases a alguien tan despiadado………… ![]() Para completar mi sorpresa, como si hubiera tenido poco hasta aquí, “leer a Join 1957”, mire 2 veces el nick pensando que podría ser algún observador con un nombre parecido, pero no.., las letras eran azules, no lo podía cree, era el, no había duda. ![]() Finalmente valió la pena participar, aunque mas no sea para ser participe de semejante acontecimiento Saludos Ricardo PD. Lo de Raynor, me cuesta reconocerlo, ya que se encargo de dejar en la calle a mi hijo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #5 |
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Los Mejores del Mes Mejor Jugador del mes Raynor_88 con 202,04 puntos $ 50 Segundo puesto para Sentex con 145,14 puntos $ 30 Tercer puesto para Sargantana con 113,23 puntos $ 20 FELICITACIONES!!! Ya le he enviado un privado a Simón para que les realice las transferencias de los premios a sus cuentas de PS, ni bien me lo confirme les aviso. Saludos Ricardo
| | |
| | #6 | |
Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #7 |
Reputación: 714 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que ganas que tengo de jugar hoy, y de ganar sobre todo. Nos vemos en unos minutos. Espero que flavicolo se anote, ojalá no se haya asustado por todas las veces que lo eliminé. :P |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 516
Reputación: 65 | no me va el msn, pero estaré ahí para animar ![]() Saludos |
| | |
| | #9 | |
Felicitaciones a Sargantana por el triunfo Teminé 2º en esta oportunidad, y como no podía ser de otra manera, el que con damas mata con damas muere ![]() ![]() Santino 3º completo el podio. Pasando a otra cosa , Raynor , ya hice las compras, así que podre cenar esta noche , también ya realice el transfer de $ 2,25, supongo que los otros deben estar correctos también.Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #10 | |
Saludos. ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|