| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicitaciones a pmpoquer por su triunfo El podio lo completaron elkeloscoje 2º y lejania1 3º Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() | Felicitaciones PM y elke ... igual la subida al podio de Ricardo es para aplaudir entramos casi muertos a la FT y se gano dos o tres allin seguidos... muy buena!!! ... aunque no te perdono que me hayas eliminado .Ya me habia olvidado lo que me hacian calentar estos torneos no veo la hora de que sea lunes para tener revancha jajaja.Saludos. ElPato Argentina. |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.924
ElPato: A mi me pasa algo parecido con estos torneos, una vez que le tomas el gusto no los dejas de jugar más. Por cierto fue una noche con grandes emociones, sacando a pmpoquer que nos miraba a todos parado en la pila de fichas, las posiciones eran muy cambiantes. La ubicación en la mesa no me favorecía para nada al final, ya que se me hacia muy difícil robar desde el botón con elke (viejo ladrón consumado) en la SB, y pmpoquer (el gordo fichudo de la noche) en la BB. ![]() Realmente termino siendo una competencia para salir 2º, con elke, en la que nos manteníamos bastante parejos, hasta que decidí envidarme desde el botón con A7, con la mala fortuna de toparme con el AK de pmpoquer. Así que seré otro listo para la revancha el lunes próximo. También habrá que cuidarse de Raynor y Seif_NOB, el binomio de Funes termino con las manos vacías en los dos torneos, y promete volver el lunes con ansias de triunfo. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.399
Reputación: 284 ![]() ![]() | Enhorabuena a los tres. Bueno.. y tener en cuenta que yo algun lunes tengo que participar y llevarmelo para seguir cobrando a final de mes.. eso esta claro. ![]() Un Saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|