icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Torneos en Póquer Red » Open Argentino Póquer Red - 04/08/08

Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;).

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008, 05:36:39   #11
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Open Argentino Póquer Red - 04/08/08

Felicitaciones a pmpoquer por su triunfo

El podio lo completaron elkeloscoje 2º y lejania1

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 06:36:04   #12
Miembro senior

ElPato está en el buen camino
Contactar con ElPato a través de MSN Contactar con ElPato a través de Yahoo

Felicitaciones PM y elke ... igual la subida al podio de Ricardo es para aplaudir entramos casi muertos a la FT y se gano dos o tres allin seguidos... muy buena!!! ... aunque no te perdono que me hayas eliminado .
Ya me habia olvidado lo que me hacian calentar estos torneos no veo la hora de que sea lunes para tener revancha jajaja.

Saludos.
ElPato
Argentina.
ElPato is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 15:45:42   #13
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por ElPato Ver Mensaje
Felicitaciones PM y elke ... igual la subida al podio de Ricardo es para aplaudir entramos casi muertos a la FT y se gano dos o tres allin seguidos... muy buena!!! ... aunque no te perdono que me hayas eliminado .
Ya me habia olvidado lo que me hacian calentar estos torneos no veo la hora de que sea lunes para tener revancha jajaja.

Saludos.
ElPato
Argentina.

ElPato: A mi me pasa algo parecido con estos torneos, una vez que le tomas el gusto no los dejas de jugar más.

Por cierto fue una noche con grandes emociones, sacando a pmpoquer que nos miraba a todos parado en la pila de fichas, las posiciones eran muy cambiantes.

La ubicación en la mesa no me favorecía para nada al final, ya que se me hacia muy difícil robar desde el botón con elke (viejo ladrón consumado) en la SB, y pmpoquer (el gordo fichudo de la noche) en la BB.

Realmente termino siendo una competencia para salir 2º, con elke, en la que nos manteníamos bastante parejos, hasta que decidí envidarme desde el botón con A7, con la mala fortuna de toparme con el AK de pmpoquer.

Así que seré otro listo para la revancha el lunes próximo.

También habrá que cuidarse de Raynor y Seif_NOB, el binomio de Funes termino con las manos vacías en los dos torneos, y promete volver el lunes con ansias de triunfo.

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2008, 16:42:55   #14
Tiburón

MINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atúnMINI es más majo que un atún

Enhorabuena a los tres.
Bueno.. y tener en cuenta que yo algun lunes tengo que participar y llevarmelo para seguir cobrando a final de mes.. eso esta claro.

Un Saludo.
MINI is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación