| Torneos en Póquer Red Para hablar de todos los torneos de póquer online relacionados con Póquer Red, como por ejemplo, el torneo del foro semanal ;). |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.663
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nuevamente vengo un crosspost desde portada, siento ser pesado, pero hay que intentar llegar al mínimo de jugadores posibles para que se dispute el torneo !!!Cita:
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | Gracias Simon, al final yo me lo acabe llevando ganandolo, lastima que el que tenga que ganar sea la final del dia 2 sino me iba de borraxera ahora x_DDDD Nos vemos en el CEP Torrelodones tio, muchas gracias x oportunidades asi... El Pichon Krivi |
| | |
| | #3 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.663
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
.¿Me podéis decir cuanta gente participó al final? ¡Gracias!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | Si claro, eramos 23 personas sino lo recuerdo, hicieron rebuy casi todos...Aunque el que hay q ganar es el de la final no este xDDD Nos vemos en Torrelodones. Un Saludo! Krivi |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|